Hoy os proponemos 10 ideas para decorar tu boda de cuento de hadas!

Hola a tod@s! En el post anterior hablamos de las princesas de los cuentos de hadas.
Hoy os proponemos 10 ideas para decorar tu boda de cuento de hadas!!

1. Dorados, pocas historias de cuentos de hadas no están tintadas por el dorado,  añade pinceladas de dorado en la deco de las mesas.

Decoración de mesas de boda inspirada en cuentos de hadas
2. Velas. Una iluminación tenue siempre saca nuestro lado más romántico. Aprovecha para iluminar con velas ciertas zonas, puedes crear preciosas cascadas de luz colgando velas o románticos centros de mesa combinando cristal de espejo.

Iluminacion para bodas - velas
3. Muchas de nuestras historias favoritas siempre tienen de escenario un bosque encantado, añade toques de naturaleza a tu deco!

Decora tu boda con elementos naturales

4. Inspirate en los cuentos de hadas para realizar centros de mesa sorprendentes.
Sencillas jaulas vintage convertidas en carruajes de princesas ¡como Cenicienta!

Decoración de bodas con jaulas vintage
5. Un photobooth de cuentos de hadas, consigue unas instantáneas de película usando un escenario de príncipes y princesas. Un recuerdo precioso y divertido que seguro no olvidaran vuestros invitados!

Un photobooth de cuento de hadas

6. Tod@s tenemos nuestro cuento de hadas favorito, puedes ir más alla y hacer que tu boda sea temática inpirandote en el tuyo.
¡Manzanas de blancanieves,  rosas rojas de La Bella y La Bestia o  tazas de té vintage homenajeando a Alicia en el Pais de las Maravillas!

Ideas para decorar bodas temáticas de cuentos de hadas

7. Brillos y Destellos! Un cuento de hadas siempre tiene brillos y destellos mágicos, ayudate de guirnaldas de luz para conseguir los tuyos!

Decoración de bodas guirnaldas de luz

8. Crea rincones mágicos en tu boda. Inspirate en los cuentos de hadas para crear preciosos rincones el día de tu boda, aprovecha maletas o cajas de madera vintage para darle ese look más nostálgico a tu rincón de los deseos, al libro de firmas . . .

Rincones románticos para bodas de cuento de hadas

9. Sorprende a tod@s con una Mesa de Postres o un Candy Bar de cuento de hadas. No te olvides puedes usar mucho blanco, naturaleza, resaltar un color especial. . . lo importante es que luzca y brilla como una fantasia hecha realidad !

Inspiración para mesas de postre para bodas de cuento de hadas
10. Camina hacia tu prometido rodeada de flores, una imagen tan bella y romántica que se quedará grabada para siempre!

Decoracion de pasillos para ceremonia boda

Créditos: 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7.Pinterest 8. foto via 9. foto via 10.foto via 11.foto via 12.Pinterest 13. foto via 14.foto via 15.foto via 16&17. foto via 18.foto via 19.foto via 20.foto via 21.Pinterest 22. Foto via 23. Pinterest 24. foto via

RELATED POSTS

1 comentario

  1. MissMisturas

    07/02/2014

    ¡¡Me encanta!! <3

Escribe un comentario