Ideas bonitas con 5 de las flores más utilizadas en las bodas: rosas, claveles, peónias, hortensias y lavanda.

Hoy os queremos enseñar algunas ideas con 5 de las flores más utilizadas en las bodas.

Las flores son esenciales en una boda. Estarán presentes en la ceremonia, en el ramo de la novia, en el prendido del novio y en las mesas de los invitados y en gran parte de la decoración de la boda.

Las Rosas
La rosa es la flor más conocida, más popular y más consumida. Pero más allá de ser un clásico, es un tipo de flor que es muy polivalente y con la que se puede jugar mucho ya que: tiene diferentes formas, diferentes tamaños y diferentes colores y eso la hace una flor versátil. Las rosas son geniales para realizar todo tipo de decoraciones en bodas. En este post puedes ver mas ideas para decorar con rosas en tu boda.

5 flores para tu boda. Rosas en tu boda

Los Claveles
Lo bueno del clavel es que es una de las flores más surtidas del mercado. Si podemos encontrar rosas de diversos colores, en el caso de los claveles podremos encontrar el doble o el triple de colores y esa característica es muy positiva. Piensa que si quieres personalizar tu boda al 100% con él lo podrás hacer. Además, con los claveles se pueden hacer combinaciones y arreglos florales muy bonitos.

5 flores para tu boda. Claveles en tu boda

Las Hortensias
Las hortensias son unas flores son ideales para utilizarlas en tu boda. Gracias a su tamaño y a su forma visten mucho y dan un toque único. Además, al usar este tipo de flor cubriremos mucho espacio: con pocas se puede hacer mucho.
Las hortensias quedan genial solas. No hace falta combinarlas con nada más y dan un toque muy elegante.

Hortensias en tu boda. 5 flores para tu boda

Las Peónias
Son estéticamente perfectas, por eso es una de las flores preferidas en las bodas. La forma de las peónias es especial y con ellas se pueden hacer desde centros de mesa muy bonitos, hasta decorar una tarta. Y en el ramo de novia quedarán fenomenal.

Peonias en tu boda. 5 flores para tu boda

La Lavanda
Por último queremos proponeros una flor muy silvestre, muy “campera”: la lavanda. No es tan sofisticada como las flores anteriores pero da un toque único. Es ideal para decorar bodas más rústicas, más “handmade”. Y más allá de eso, la lavanda es polivalente y es ideal para decorar los detalles de boda, los saquitos del arroz y cualquier detalle de la boda al que quieras darle un toque rústico y con mucho amor.

Lavanda, una flor campestre para tu boda. 5 flores para tu boda

Créditos: Foto 1 vía Aqua Beach, foto 2 vía Pinterest, foto 3 vía Green Wedding Shoes, foto 4 vía La Mariee Aux Pieds Nus, foto 5 vía Mod Wedding, foto 6 vía Ruffled, foto 7 vía The Perfect Palette, foto 8 vía Pinterest, foto 9 vía Indulgy , foto 10 vía Style Me Pretty, foto 11 vía Mod Wedding, foto 12 vía Style Me Pretty, foto 13 vía Pinterest, foto 14 vía Style Me Pretty, foto 15 vía Style Me Pretty.

RELATED POSTS

Escribe un comentario