Tarjeta de agradecimiento Gardenia. Colección Nature de azulsahara

Tarjeta de agradecimiento Gardenia. Colección Nature de azulsahara

Dar las gracias no solo es un cumplido que marca el protocolo, ni la buena educación, es una manera de manifestar alegría por un hecho que ha sucedido.

Mientras preparas tu boda vas a contar con un montón de personas que van a compartir su tiempo y sus ideas para que tus sueños se hagan realidad. Por todo ello tendrás que dar las gracias, y no solo eso, desde aquí queremos que lo hagas con estilo para que lo recuerden siempre.

1. Puedes mandar notas de agradecimiento personalizadas y algún detalle hacia esa persona.

2. ¿A quiénes? A la familia y amigos, padre, madre y hermanos que han estado ahí todo el tiempo, han sido tu apoyo durante la planificación de la boda, algunos de ellos incluso habrán tenido un papel destacado en la misma por lo que es natural que los correspondas con un detalle. Mostrad gratitud es una parte muy importante que corresponde a la pareja.

3. Puedes hacer regalos personalizados a tus amigos, así demostrarás que los conoces bien, una botella de vino, una reserva en ese restaurante que les encanta, entradas para un concierto, un libro especial, un accesorio especial para tu amiga del alma o un bono de deportes de aventura para tus amigos más activos.

4. Los regalos de agradecimiento no tienen porque ser caros, solo el detalle ya cuenta. No importa el valor material, acompáñalo de una tarjeta y un mensaje sincero. Diles el porqué del agradecimiento y lo que significa su amistad.

5. Puedes hacer una actividad junto con los amigos antes de la boda. Con los chicos puedes organizar un desayuno, luego un partido y tarde en el spa. Para las chicas, que tal una cita en el salón de estética, manicura-pedicura, limpieza de cutis y maquillaje para salir a cenar, tal como te suguerimos en este post.

6. A los padrinos y suegros (que dificil se me hace siempre!) puedes regalarles unos gemelos. Puedes comprarlos vintage, que se adecuen a los gustos de cada uno, a su personalidad y aficiones.

Tarjeta de agradecimiento Flor de Mumbai. Colección Mumbai de azulsahara

Tarjeta de agradecimiento Flor de Mumbai. Colección Mumbai de azulsahara

7. No regales lo mismo a tus amigos, cada uno es diferente. Encuentra el regalo perfecto de agradecimiento que sabes le va a encantar.

8. A tu madre o amigas puedes regalarle alguna joya que lleve el día de tu boda. Si es una pieza clásica le recordará durante muchos años el día de tu boda. Puedes grabar una pequeña inscripción que recuerde el día. También te sugerimos una pluma grabada con sus iniciales o un día en el spa con masajes y cuidados.

9. Los regalos materiales siempre serán apreciados, pero lo mejor será agradecer públicamente tu gratitud. Por ello puedes decir unas palabras al final del banquete, levanta tu copa y brinda por todos aquellos que te han ayudado a organizar tu gran día. Ese reconocimiento público les llenará de satisfacción y orgullo y puede que hasta les hagas soltar unas lagrimitas.

10. Si haces una cena el día antes de la boda, es un buen momento para dar los regalos a la familia y amigos cercanos. Pensamos que es el mejor momento ya que es una reunión íntima, para ti y para ellos.

Recuerda que la planificación de la boda está llena de pequeños detalles. No dejes que las cosas que han hecho para ayudarte las personas que te quieren pasen desapercibidas. Esos pequeños gestos les llegarán al corazón.

Related posts:

No hay comentarios en "Agradecimientos antes y después de la boda"

Escribe tu comentario