“Boutique de Invitaciones de boda. El arte de crear momentos inolvidables.”

Web: www.azulsahara.com
Blog: www.azulsahara.com/blog/
e-mail: info@azulsahara.com
Phone: +34 91 855 63 90
Twitter: @azulsaharapaper
Facebook: facebook.com/azulsahara

 

Azulsahara: Boutique de Invitaciones y Detalles de Boda

Azulsahara es la boutique donde ver cumplidos tus sueños. Es una apuesta por el diseño, la calidad y el buen hacer. Invitaciones innovadoras con un toque único y distinctivo, con diseños que van de lo clásico a lo vanguardista y tratadas con el máximo esmero y cariño para hacer de cada invitación un fiel reflejo de lo que ese día tan especial representa para vosotros : un día de felicidad y amor compartidos.

Azulsahara…. que nos hace diferentes

En Azulsahara huimos de las producciones en serie. Todo pasa por un cuidadoso proceso de selección, desde los papeles, elegidos atendiendo a la riqueza de sus diseños, texturas y colores , a los accesorios finos, delicados y versatiles que le dan el acabado perfecto que andabas buscando. Una labor artesanal, las invitaciones se elaboran una a una, y el toque personalizado, adaptación a los gustos del cliente, dan a las invitaciones de Azulsahara un sello innolvidable, una presentación única, digna de ese día tan especial.

¿Cómo trabajamos?

Azulsahara es un estudio de diseño con tienda exclusivamente online. En nuestra web se pueden visualizar con detalle todos y cada uno de nuestros productos. El formato claro y de fácil manejo de la web te permitira a través de ella comprar y personalizar los productos que desees . Todas las invitaciones se hacen exclusivamente bajo pedido en nuestro taller, de esta manera garantizamos la excelente calidad y acabado de todos nuestros productos. Un sello que nos caracteriza.