Este 2013 el tener bebés ha sido toda una tendencia entre las celebridades pero lo que más atención se ha llevado es la fiesta del Baby Shower.  ¿Que es un Baby Shower? En esta fiesta normalmente se invitan a las personas más cercanas a la familia para celebrar la llegada del nuevo integrante; antes a los baby showers sólo se invitaban a mujeres, pero hoy en día esa tradición ha cambiado y ya es normal que este evento sea mixto; los invitados llevan obsequios para el bebé con la finalidad de ayudar a los padres a tener todo lo necesario para cuando este nazca.
Ahora bien, el baby shower ya no es solo una pequeña reunión,  ha evolucionado a convertirse en una gran fiesta, ahora es todo un evento! Aunque es una costumbre anglosajona cada vez se esta extendiendo más y ya se ha convertido en un must para todas las futuras mamas! Además podéis aprovechar para que os hagan instantaneas preciosas para enseñar al peque cuando crezca. ¿Quien le va ha decir que no ha disfrutar de un día rodeado con los seres queridos y con algunos regalitos?!

Baby Shower la fiesta de las futuras mamas
Como futura mami debes primero ver la fecha del evento la mayoría de las veces se hacen un mes antes del nacimiento, así puedes presumir de tu preciosa barriguita con un nuevo vestido, aprovecha ese brillo que la maternidad te ofrece!
Normalmente todas las decoraciones al igual que las invitaciones deben ir de ir a juego, si es niño azul, verde; si es niña rosa o lila, si quieres hacerlo más divertido puedes escoger un tema que te guste e implementarlo al baby shower como un picnic exterior, una deco más vintage, aprovecha para mezclar elementos más rusticos como farolillos, jaulas con colores y decoraciones más delicadas  . . . Hoy en día la moda para realizar esta reunión es preferentemente a la hora del brunch (aperitivo) así puedes tener un menú más completo de aperitivos, bebidas y postres que les puedes ofrecer a los invitados, claro siempre y cuando quede a tono con el tema que elegiste!

Puedes optar por hacer una decoración alegre y divertida que trasmita la felicidad y la emoción que sentís como futuros papas! Añade color con banderines, flores, servilletas y pajitas de color . . . si la celebración es fuera aprovecha la naturaleza como aliado!

Ideas para decorar un baby shower

¡Es una niña! Para las futuras princesas de la casa tenéis un montón de posibilidades a la hora de decorar su fiesta de baby shower! Aunque el rosa puede ser un cliché, es una maravilla así que aprovecharlo al máximo porque pocas veces tendréis la oportunidad de decorar sin limite con este color,  podéis inspiraros en los cuentos de hadas y princesas!

Ideas para decorar un baby shower de ninas
¡Es un niño! El color que predomina por excelencia para los Baby Shower de niños suele ser el azul (quiza de ahi venga lo de los famosos principes azules que siempre aparecen en los cuentos infantiles!), aunque si el azul os resulta un poco cargante podeis rebajar la intensidad de este combinandolo con colores más calidos como beige, marfiles o blancos.
Otro color muy de moda es el amarillo!! Un color mixto y muy alegre si la celebración es durante los meses de verano o primavera queda genial!

Ideas para decorar un baby shower de niños

Créditos : 1. Photography: Jackie Culmer Photography via Wedding Chicks 2 – 4.PhotographyAnne Robert Photography via Style Me Pretty 5&6.fotos via Karas Party Ideas 7.foto via 8.foto via Karas Party Ideas 9.foto via 10.foto via Karas Party Ideas11. foto via Hostess with the Mostess 12.PhotographyAnne Robert Photography via Style Me Pretty 13&14.fotos via 15.Pinterest 16&17.Pinterest 18.foto via Karas Party Ideas 19.foto via Hostess with the Mostess20.21.foto Kate Landers 22.foto via 23.foto via 24.foto Kate Landers 25.Pinterest

Related posts:

No hay comentarios en "Baby Shower – la fiesta de las futuras mamas"

Escribe tu comentario