Hola a tod@s! Hoy compartimos con vosotros la boda de Ainhoa y Alberto en El Esquileo, una preciosa boda organizada por Natalia y Lola de Wedding Planners, con una decoración muy cuidada y elegante y unos arreglos florales increibles realizados por Mar de Flores.

Boda de Ainhoa y Alberto - 01
Natalia y Lola nos cuentan algunos detalles sobre los preparativos y el diseño de la boda:
“Ainhoa y Alberto nos llamaron una año antes de su boda… Querían organizar una boda muy especial y que tuviera un toque rústico. Ellos son amantes del campo  y  de Galicia y querían que ambos estuvieran muy presentes.
La fecha la tenían clara, tenía que ser el 10 de abril porque era la fecha de su aniversario. Hacía 10 años que salían juntos.”
Boda de Ainhoa y Alberto
“En seguida les convencimos para que organizaran una boda de fin de semana; con una cena de bienvenida el viernes y la boda el sábado. Como venían invitados de otras provincias les pareció una buenísima idea. Se reunirían todos en un lugar donde nunca hubieran estado antes.
Les presentamos varias opciones que fuimos a visitar en varios fines de semana pero lo suyo con El Esquileo fue un flechazo”

Boda de Ainhoa y Alberto
Así que empezamos a trabajar. Fue un año muy divertido donde casi todos los jueves a partir de las 7 de la tarde nos reuníamos en nuestra oficina para cerrar todos lo detalles… Y rodeados de coca- cola lights y bocadillitos dimos forma a la boda de sus sueños.
Querían una decoración con muchas flores y con colores muy vivos que nos recordaran que estábamos estrenando primavera. Pero tenía que ser una decoración sorprendente, que todo el mundo recordara…
Hicimos un proyecto de decoración en el que grandes bolas de flores tomaban el protagonismo.  De las vigas del techo de la nave del Esquileo colgaban grandes bolas de flores que caían sobre la mitad de las mesas. Para el resto de las mesas nos inventamos unos centros muy divertidos; eran unas composiciones de cubos de margaritas feeling Green con claveles y rosas fucsia en la parte superior complementadas con grandes copas de cristal con velas en su interior y colocadas sobre espejos que potenciaban la luz de las velas.

Boda de Ainhoa y Alberto
Boda de Ainhoa y Alberto
Los novios, grandes amantes de la fotografía, quisieron que sus rincones gallegos estivieran presente como identificadores de mesa. Así que se colocaron fotos maravillosas que ellos habían hecho de Galicia.
Además, para las esquinas de la nave y para enmarcar la mesa de los novios llevamos grandes árboles de Júpiter que estaban en plena floración.
En la nave lateral montamos un chill out en la que se mezclaba lo rústico con lo moderno. Colchonetas de color blanco con cojines multicolor, gasas balinesas que colgaban de las vigas, jaulas colgantes con velas, candelabros gigantes…
Y para la ceremonia civil, que se celebró en los jardines de la finca, montamos un gran arco con flores y un pasillo enmarcado por pétalos que conducía al “altar”. Para decorar la mesa de la ceremonia las bolas de flores volvían a ser los protagonistas. Esta vez complementadas con esculturas y antigüedades.
Fue una boda llena de emociones y detalles; prendidos de flores para los chicos, suelta de deseos en globos gigantes, música en directo para abrir la discoteca y para terminar la fiesta, al anochecer, un grupo de gaiteros acompañaron a los novios y a los invitados a la explanada de la finca donde les esperaba una impresionante queimada con conjuro y todo…
Fue una boda realmente inolvidable…”

Muchas gracias a Ainhoa y Alberto por compartir este precioso día con nosotros y a los profesionales que colaboraron enhorabuena chic@s por un trabajo maravilloso!

Profesionales que han colaborado con Natalia y Lola de Wedding Planners
Fotógrafo: MiraFotografía
Iluminación y sonido: Mas Music
Decoración y mobiliario: WeddingPlanners
Flores: Mar de Flores
Vestido: Rosa Clará
Peluquería y maquillaje: María Ramos

Related posts:

3 Comentarios en "Boda de Ainhoa y Alberto en el Esquileo."

  1. Comentario de Esther (Boda Bella) — abril 30, 2013 @ 12:39 pm

    Muy bonita la boda!! Las flores un 10!

  2. Comentario de beautifulbluebrides — abril 30, 2013 @ 4:47 pm

    Son preciosas! Es increible lo mucho que decoran las flores, para mi nunca hay demasiadas!!!

  3. Comentario de La Tienda de las Flores — septiembre 30, 2014 @ 4:12 pm

    Felicidades a los floristas que han realizado la decoración floral de esta boda por la originalidad en las flores que han utilizado, los colores y el diseño tan natural y precioso para una boda.

Escribe tu comentario