Me encanta encontrarme con la fabulosa labor de wedding planners, como Jeannie Savage de Details Details. Su trabajo el cual conocí a través de su blog, esta lleno de originalidad, frescura y diseños novedosos. Con un gusto impecable, esta event designer junto con su equipo, se preocupa hasta por el más mínimo detalle de la boda para que toda la boda luzca armoniosa. Perfeccionista hasta el extremo y creativa, el resultado de su trabajo son unas bodas elegantes, llenas de color, textura e imaginación. El sueño de una boda hecho realidad.

Hablando con Jeannie, es encantadora, le pedí que nos comentara acerca de las bodas junto al mar, allí en el sur de California (donde tiene su sede aunque trabaja por todo el mundo). Estas son sus amables sugerencias  y preciosas fotos de sus trabajos. Espero que os gusten tanto como a mí. Desde aquí muchas gracias a Jeannie y a todo su equipo por su trato tan cordial y atento.

Una boda junto al mar : diseño de eventos  Details & Details

Una boda junto al mar : diseñadores de eventos Details & Details

Una boda junto al mar : diseñadores de eventos  Details & Details

Una boda junto al mar : diseñadores de eventos  Details & Details

Una boda junto al mar : diseñadores de eventos  Details & Details

“Como wedding planner y diseñadores de eventos aquí, en el sur de California, tenemos la gran fortuna de contar con preciosos y lujosos resorts al borde del Océano Pacífico. Aproximadamente la mitad de las bodas que planeamos anualmente no son de gentes del lugar,  hay muchas parejas que vienen de lugares lejanos para disfrutar de la belleza de este entorno. Muchos vienen de Asia, Europa o estados de Estados Unidos donde no hay mar.  Me doy cuenta que muchas veces damos por sentado cosas, como las puestas de sol, que tanto maravillan a la gente. Yo personalmente reconozco no soy muy amiga del mar pero si reconozo que ante una puesta de sol, me paro y observo sorprendida de tanta belleza.

Tenemos mucha suerte con el clima, hace buen tiempo casi todo el año, con pocas lluvias la posibilidad de celebrar una boda al aire libre e incluso cenar a la luz de las estrellas en verano.  Las ciudades de la costa más populares son Malibu, Santa Mónica, Huntington Beach y Laguna Beach, donde se pueden encontrar preciosos hoteles y resorts. Con unos paisajes tan especiales, muchas novias eligen tonos claros  para su boda. Los colores neutros lucen maravillosamente en una boda al aire libre. Una boda playera moderna o una boda en un jardín con setos y de estilo art déco son solo algunas de las múltiples posibilidades ya que el océano Pacífico es como un lienzo en blanco sobre el que pintar la boda de tu sueños, y además un escenario que nunca pasará de moda.”

Weddings and events designers : Details Details

Foto 1 : Chris and Kristen Photography
Foto 2 : Jon Barber Photography
Foto 3 : Jessica Claire
Foto 4 : Joe Photo
Fotos 5 y 6 : Barnet Photography ; Jan Garcia Photography

 

Related posts:

No hay comentarios en "Bodas junto al mar. Jeannie Savage, de Details Details"

Escribe tu comentario