Bodas watercolor acuarela 1 centro de mesa

Hola a tod@s, En el post de hoy me gustaría mostraros algunas ideas inspiradas en la técnica de la acuarela para utilizar en la decoración de una boda.

Este tipo de pintura consiste en la disolución de los colores sobre el papel. Dependiendo de la concentración de pigmento que haya se consiguen unos tonos más o menos intensos. Y se pueden conseguir degradados auténticamente preciosos. A mí la técnica me encanta y por ello hoy os quiero enseñar algunas ideas que se inspiran en ella.

Bodas watercolor acuarela 2 seating plan papeleria numero mesa

Lo más típico donde puede aparecer la acuarela es en la papelería de una boda. Podréis hacerlo vosotros mismos con diferentes técnicas como por ejemplo la de pintar de manera abstracta en un papel adecuado y luego recortar tarjetas individuales para escribir encima. Pero ya hay algunas invitaciones que imitan muy bien el efecto y no tendréis que trabajar vosotros.

Bodas watercolor acuarela 3 mesa

Podréis elegir tejidos con degradados para conseguir una apariencia de acuarela y cristales de colores transparentes que la imitan muy bien.

Bodas watercolor acuarela 4 bolsita lino tarta fondo

También podéis pintar fondos que os quedarán espectaculares para el photocall o para la parte de atrás de un Candy bar.

Bodas watercolor acuarela 5 mesa

Los pompones  y abanicos de papel con efecto acuarela son preciosos y combinarán muy bien con flores de colores claritos.

Bodas watercolor acuarela 6 pompon papel abanico fondo

Y si queréis y conseguís hablar con una buena pastelera podéis utilizar la acuarela para decorar hasta la tarta nupcial.

Bodas watercolor acuarela 7 tarta nupcial

Esperamos que os hayan inspirado las imágenes que os proponemos para decorar vuestra boda con acuarela.

Créditos: foto 1 vía Happy Wedd, foto 2 vía Hey Wedding Lady, foto 3 vía Colin Cowie Weddings, foto 4 vía Happy Wedd, foto 5 vía Style Me Pretty, foto 6 vía Wedding Chicks, foto 7 vía Ruffled, foto 8 vía 100 Layer Cake, foto 9 vía The Cake Blog, foto 10 vía Green Wedding Shoes, foto 11 vía Style Unveiled, foto 12 vía The Weddings Coop, foto 13 vía Intimate Weddings, foto 14 vía Ruffled, foto 15 vía Pinterest, foto 16 vía Brides.

Related posts:

No hay comentarios en "Bodas con acuarelas o watercolour"

Escribe tu comentario