Las bodas en el jardín son cada vez más frecuentes, tanto para las ceremonias civiles como para el banquete. Hoy os propongo distintas ideas para decorar las sillas. Mi propuesta las sillas de madera sencillas (blancas, plegables, rústicas…) y las flores. Hay muchos arreglos desde ramilletes más sencillos a más elaborados y preciosas maneras de presentarlos. Aquí os dejo con las ideas que más me han gustado para una boda vintage o romántica, otra chic y unas bonitas propuestas para una boda rústica en el otoño. Espero que os gusten !!

¿Qué os parecen estas 2 ideas : añadir detalles vintage a la decoración del ramillete (como en la primera serie de imágenes) o colocarlos en tarros de cristal ?

Un sencillo marco, un tarro dorado, un cono de tela de saco……

Bodas en el jardín - ¿Cómo decorar las sillas?

O tarros de cristal colgando de varillas de hierro……

Bodas en el jardín - ¿Cómo decorar las sillas ?

Para una boda chic, me gustan los pompones de flores naturales. Colgados de varillas de hierro, de la silla con una cadena tipo perlas o estas bonitas hortensias para atar una pashmina a la silla.

Bodas en el jardín - ¿Cómo decorar las sillas?

Ramilletes de espigas, una cascada de hojas, los lazos de tela y los colores amarillentos, anaranjados, rojos …. quedán preciosos para una boda rústica en el otoño.

Bodas en el jardín - ¿Cómo decorar las sillas?

2 ideas para aquell@s que prefiráis algo sencillo y natural, o algo muy práctico que os ayude en la organización de la boda. Una simple flor atada a la silla (me gusta que tanto la silla como la flor sean en la misma gama de colores) o un bonito cono lleno de pétalos para que l@s invitad@s los tengan ya a mano a la salida de la ceremonia.

Bodas en el jardín - ¿Cómo decorar las sillas?

Fotos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 : This Modern Romance ; The Nichols ; Jen Fariello Photography ;Ryan Ray Photography; Simply Bloom Photography ; Shelby Street Photography
Fotos 7,8,9 y 10 : Lori Gail Photography ; Caroline Tran Photographer; Bryan N Miller Photography ; Flory Photo
Fotos 12, 13 y 14 :Tanja Lippert Photography ; Tara Welch Photography ; EE Photography
Fotos 15 y 16 : SNAP ! Photography ; Michael L’Heureux Photography
Foto 18 : Michelle Turner Photography

Imágenes : via Style Me Pretty

Related posts:

2 Comentarios en "Bodas en el jardín – ¿Cómo decorar las sillas?"

  1. Comentario de sonia — junio 5, 2013 @ 4:15 pm

    me parece una fantastica idea decorar con sillas blancas plegables y un ramillete de flores secas , espigas cordon de yute Excelente, preciosas!!!!!

  2. Comentario de Elena — octubre 10, 2013 @ 10:11 am

    Que chulo! Me encantan las ideas de pompones de flores naturales. Me caso el año que viene en Julio, en una finca al aire libre (www.fincaelescorial.com) y creo que algo así va a quedar ideal. Gracias por el post!!

Escribe tu comentario