Hola a tod@s! Hoy vamos a darle estilo a la decoración de las mesas de la boda con caminos de mesa originales e ideales para decorar y alegrar el banquete! Aquí en España no es muy habitual ver caminos de mesa en bodas o eventos, aunque yo soy una fan total de ellos ya que tienen un montón de ventajas y permiten personalizar el conjunto de una manera más sencilla y económica. Lo cierto es que no soy muy forofa de los manteles que muchas veces vemos en las bodas, tienden a ser de colores pesados y telas excesivamente brillantes. Los caminos de mesa son una manera sencilla de añadir color y estilo a las mesas haciendo así que las mesas no parezcan tan anodinas y los centros y la decoración resalte y no se pierda.
Aunque la mayoría de estas fotos son para decoración de bodas, nadie nos dice que estas preciosas ideas no las podamos usar para fiestas especiales como cumpleaños, aniversarios o simplemente para sorprender a nuestros amigos con una cena que desborde cariño y estilo. ¿O quizá una cena romántica con nuestra pareja? Imaginaros la cara de fascinación de vuestra pareja si les sorprendéis una noche con una velada súper romántica.. aha! un buen plan para un sábado por la noche sin dejarnos un agujero en el bolsillo ¿no creéis?
Empezamos por patrones florales y alegres como lunares, patrones chevron o toile de jouy, este último me fascina con las sillas de forja en negro y esos centros florales tan exquisitos de color. Este tipo de colores y diseños son ideales para las bodas de verano. Mirad que bien queda el confetti decorando la mesa rosa, muy sencillo de realizar con los troqueles de nuestra shop!

Caminos de mesa originales con patrones florales para la decoración de bodas
Seguimos por caminos de mesa de encaje y bordados, super románticos e ideales para bodas de temática vintage. Podemos colocar uno muy largo cruzando la mesa, o si somos más atrevidos combinar varios a modo de patchwork, queda genial si incorporamos pañuelos florales y pequeños tapetes bordados. Si tenemos la suerte de tener una maravillosa mesa de madera podemos colocarlo directamente sobre la madera, si la mesa es más normalita la podemos cubrir con un mantel liso de un color neutro y encima colocar el camino de mesa.

Caminos de mesa de encaje para decoración boda
Esta combinación me ha parecido genial para una fiesta! ¿No os parece ideal la combinación de botellas de cristal, velas, pompones y el camino de mesa de yute cubierto con cintas ? Para mi un 10!

Caminos de mesa para decoración de mesas en fiestas
El turno para los super crafters, estas son algunas ideas que podéis hacer para realizar vosotros mismos vuestro camino de mesa 100% DIY y con vuestro toque y estilo personal. Algunos para mi gusto no son muy sencillos como el de las flores de papel que parece complicado y laborioso, pero otros con cariño y paciencia son ideas geniales como el de las fotos o el de las cintas decorativas que me encanta y me parece muy sencillito. El del nudo de yute es de chupete asi que no hay escusa!!! Si estáis enganchados al DIY yo os animo me parecen ideales!

DIY para decoración de bodas

Y para terminar centros y caminos de mesa 100% ECO para decoración de bodas! Si os gusta en este post de  decoración mediterranea y provenzal podéis encontrar más ideas para este estilo de decoración. ¡Espero que os guste y os inspire!

Centros de mesa naturales para decoración de bodas

Créditos: 1.Photos By:Danielle Capito via Ruffledblog 2.via The Sweetest Ocassion 3.Photography: Lindsey Hahn via Style Me Pretty 4.Photographer: Ryan Bernal Photography via Wedding chicks 5.Photographer: Hot Metal Studio via Wedding Chicks 6. Pinterest 7.via Weddingomania8. madamebonbon.com via Intimate Weddings 9.photography by sarah kate 10.Photo by: The McCartneys Photography on Wedding Chicks 11.Fairy Daily12. thedecorista.com via Intimate Weddings13& 14.via Weddingomania15.kristamason via Intimate Weddings16. ucreateparties.com via Intimate Weddings17.via Weddingomania 18.Photography: Scott Michael Fraser via 100 Layer Cake 19.feathersandcupcakes.com via Intimate Weddings 20.via Weddingomania

Related posts:

1 Comentario en "Caminos de mesa originales para decoración de bodas"

  1. Comentario de jacqueline jimenez — mayo 30, 2014 @ 12:43 am

    me encantaron sería lo que yo escogería. Felicitaciones
    Buen gusto

Escribe tu comentario