Ideas originales y sencillas para realizar los centros de mesa de la boda con tarros de cristal.

Una de las tendencias que va a seguir este 2018 es la decoración con tarros de cristal. Sobre todo es tendencia porque con ellos se puede jugar muchísimo y, lo más importante, se puede sorprender. No son un elemento estático: pueden estar sobre la mesa con flores, con velas, con fotos, incluso pueden estar colgados… Y eso da un toque mágico.

Centros de mesa para boda con tarros de cristal

Os dejamos aquí algunas ideas para realizar centros de mesa con tarros de cristal y crear una decoración de las mesas de la boda única.

1. Combinar diferentes estilos de tarros
Los tarros de cristal que coloques sobre la mesa no tienen porque ser iguales, incluso pueden ser de diferentes estilos: uno en forma de botella de color verde, otro redondito y bajito transparente y otro más alto cuadrado de color granate. Intenta jugar con las formas y los colores para darle dinamismo a la mesa.

Centros mesa boda tarros cristal. combina diferentes estilos tarro

2. Ponlos sobre bases
No coloques los tarros sobre la mesa sin más, ponlos sobre alguna base que transmita la esencia de tu boda y siga con la temática de decoración. Por ejemplo: sobre una base redonda de madera, sobre algunos libros, en una tartera, etc. Piensa qué puede combinar la boda que tienes en mente y ponlo en marcha.

Centros mesa boda tarros cristal con libros

3. Decora los tarros de cristal
Decóralos y juega con ellos: podrás pintarlos de alguna tonalidad que pegue con la decoración de tu boda, podrás rellenarnos de algo que transmita tu esencia (si es una boda veraniega los podrás llenarlos de rodajas de lima con alguna flor, por ejemplo), puedes ponerles alrededor alguna cinta o banda de tela decorativa, incluso poner dentro de ellos fotos con luces.

Centros mesa boda tarros cristal decorados

4. Tarros de cristal con velas y flores
Y más allá de esto, los tarros serán el soporte perfecto para crear centros de mesas con flores o con velas.

Si optas por decorarlos con flores: junta varios tarros de diferentes tamaños y juega con las flores. Haz que uno sea más alto que otro, que tenga más densidad de flores que el otro, y así juega con los niveles para darle dinamismo la mesa. Incluso podrás poner un tarro sobre una base más alta y otro sobre una más baja.

Si vas a utilizar velas: podrás desde poner la vela dentro sin más, hasta llenar el tarro con agua y dejar que flote en la parte superior.

Centros de mesa con tarros de cristal y velas

5. Tarros de cristal para poner el número de la mesa
Muchas veces se utilizan estos tarros como centro de mesa para poner en ellos el número de la mesa. Es decir, se crea un centro de mesa junto a un número en grande, que destaque. Y así se le indica a los invitados dónde deben sentarse.

Lo importante a la hora de crear estos centros de mesa con tarros es que exista una armonía. Es decir, podrás jugar con los colores, con los tamaños y con las formas (como bien decíamos) pero intenta crear algo que sea estético y que combine con el resto de decoración de tu boda.

Centros mesa boda con tarros de cristal y numeros de mesa

Imágenes: 1. via; 2. via; 3. via; 4. via; 5. via; 6. via

RELATED POSTS

Escribe un comentario