Ideas para animar el banquete

En vuestra boda podéis añadir pequeños detalles que alegrarán y animarán a vuestros invitados. Aquí os sugiero algunas ideas que se me ocurren :

-Podéis pensar en un photobooth, un rincón donde hacerse fotos usando todo tipo de accesorios desde bigotes falsos, antifaces,labios gigantes…. hasta distintos marcos de cuadros para posar. También queda muy bien poner telas pintadas con motivos divertidos, como fondo para las fotos o como veréis en la foto, el montaje de un decorado para hacerse la foto.

Ideas para animar el banquete
-Y siguiendo con el tema de las fotos podéis colocar cámaras en las mesas para que vuestros invitados hagan fotos a medida que transcurre la boda.
-En determinado momento de la boda, podéis proyectar imágenes vuestras desde pequeños hasta cuando os conocísteis, imágenes con vuestros amigos y familiares y también podéis añadir comentarios graciosos a las fotos.
-Si queréis algo más original colocad albums de fotos vuestras (desde pequeños hasta ahora), en las distintas mesas del banquete, para que vuestros invitados las vean además podéis invitarles a que escriban debajo de la que más les gusta.
-Muy divertida es la idea de tener una caja de disfraces: plumas, sombreros, máscaras venecianas…. para que vuestros amigos y familiares disfruten disfrazándose a medida que avanza la noche. Por qué no os disfrazáis vosotros mismos con un sombrero gracioso a la hora de hacer el brindis. ¡ Un toque de humor siempre es bienvenido!
- También están muy de moda las barras de cocktails desde los famosos gin tonics y mojitos hasta los cocktails más exóticos que os podáis imaginar.Animaos y agasajad a vuestros invitados con la pericia y la habilidad de un buen bar man.
-Alegrad la velada con música animada que invite a bailar. Siempre triunfan las canciones en las que los invitados se saben el coro, o que invitan a hacer un trenecito, un baile todos juntos. Además sirven para que los distintos invitados se mezclen entre sí y se conozcan.

Ideas para amenizar el banquete

-Y siguiendo con la música ¿por qué no una coreografía divertida de la novia con sus amigas  y otra por parte de los chicos?
-Por último, muy importante no os olvidéis de los niños. Acordaros de ponerles a todos en una mesa para niños y de tener una Kanguro que les cuide.Yo os aconsejaría lápices y papel,siempre son muy socorridos y un cuartito donde se puedan ir a dormir los más pequeños sería perfecto, así los padres podrán disfrutar hasta el final de la fiesta.

Foto 1 : Love Me Do Photography
Foto 2 : Fresh in Love Photography
Foto 3 : Jayme Morrison

Imágenes : Ruffled

 

Related posts:

No hay comentarios en "Ideas para amenizar vuestra boda"

Escribe tu comentario