La iluminación es algo importantisimo siempre en decoración, al igual que en una casa, el tipo de iluminación que tengamos el día de nuestra boda puede crear un ambiente calido, acogedor y de bienvenida o al contrario un ambiente frio, mustio y poco cautivador.  Tambien es importante a la hora de las fotos, cuidado con el tipo de luces que empleamos o que haya, ya que las luces pueden crear dominantes de color poco favorecedoras como las de neon, o combinar muchos colores puede crear un cocktail de iluminación un tanto explosivo. La iluminación as algo importantisimo y la verdad que muy complicado, asi que hoy algunos consejos sencillos y prácticos para conseguir una iluminación sencilla pero calida y efectiva el día de vuestra boda.
Cortinas de luces, son una maravilla aunque no siempre son faciles de localizar y el precio puede ser un poco alto, ¿pero no me digáis que un fondo asi no es de película!? Mucho más sencillas son las guirnaldas de luces, como las  que empleamos en navidad para decorar el árbol o lo que se a puesto tan de moda para decorar los porches y terrazas, una preciosidad e igual de fácil de colocar que las guirnaldas de papel siempre que haya corrienta eléctrica cerca. Si no tenemos enchufes muchas velas juntas colgadas crean un efecto igual de impactante y bello, y hasta me atrevería a decir que más calido!

Como iluminar tu boda
Uno de los trucos es no combinar luces de muchos colores, las bombillas, las guirnaldas, velas..etc ya aportan calidez y resaltán un montón, no hay que pasarse con los colores si no queremos que parezca una verbena. Otro truquito, no seamos ambiciosos, es imposible iluminar grandes espacios sin arruinarnos, hay que buscar varios puntos estratégicos e iluminar bien estos, el encanto de la noche es que sea oscura si intentamos iluminar grandes zonas al final nos quedaremos cortos y no habremos conseguido el efecto deseado: ¡Destellos mágicos!
Me encantan los chandeliers y aunque cueste creerselo hay algunos que dan el pego y no son nada caros! Lo ideal es combinar luces con velas, podéis combinar guirnaldas o casquillos con velas en la mesa o un efecto precioso son finas lineas de luz con farolillos de velas intercalados colgando a modo de cascada!

Iluminación para bodas
Si queremos ser el no va más y deslumbrar a todos nuestros invitados en nuestra boda, podemos combinar luces con otro tipo de elementos de decoración, como en la imagen inferior con parasoles o más práctico y sencillo con banderines de papel, pompones de papel o farolillos de papel para darle un toque más festivo y alegre!

Iluminación para eventos con velas y luces

Créditos: 1.Photo by Cory Ryan Photography via Style Me Pretty 2. Steven Michael Photo 3.Unknown - Pinterest 4.images by Ian Grant via Style Me Pretty 5.Robert and Katheleen Photography 6.Photography: Alisha + Brook Photographers via Style Me Pretty 7.Wedding Photographer: Natasja Kremers via Ruffledblog 8.Photo by Steven Michael Photo via Ruffled 9.Photography By / Kym Ventola Photography
10.Wedding Photographer: Natasja Kremers via Ruffledblog

Related posts:

No hay comentarios en "Como iluminar tu boda"

Escribe tu comentario