Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en la tendencia botanica para buscar ideas bonitas y originales para decorar bodas y eventos con coronas de flores como protagonistas. El look botánico esta muy de moda en la decoración de bodas, lo vemos continuamente y no es de extrañar ya que nos brinda miles de ideas geniales que podemos realizar y con las que sorprender a todos!

Ideas para decorar bodas con coronas de flores
Muchas veces cuando pensamos en coronas de flores, lo primero que nos viene a la cabeza son enormes y pomposas coronas de flores, pero hay un montón de estilos donde elegir. Desde sencillas coronas con una sola flor como protagonista, hasta diseños más minimalistas con ramas o en forma de corazón. Las coronas de paniculata quedan de maravilla para decorar las mesas o colgadas de puertas tipo vintage.

Ideas originales para decorar la boda con coronas de flores
Las coronas de flores son geniales para decorar un montón de rincones. Quedan preciosas colgadas del techo o de los arboles a modo de cascada; nos encantan como quedan para decorar la zona de la ceremonia; o si buscamos un look mas natural y rústico quedan ideales como fondo para decorar la mesa de dulces o la mesa de bebidas!

Decoración de bodas con coronas de flores
Como os comentaba antes, hay muchisimos estilos distintos donde inspirarnos a la hora de elegir el tipo de corona que nos gusta. Dependiendo del estilo que queremos para la decoración podemos optar por un tipo de flor o otra. Para un look hiper romántico las rosas y las peonias no fallan; si queremos un look mas bohemio flores silvestres; para el estilo boho, flores de colores intensos y grandes; si nos gusta el look botánico helecho, eucalipto,ramas de olivo, lavanda . . .

Decoración de bodas y eventos con coronas de flores
Hay muchas ideas originales y divertidas que podemos realizar con coronas de flores el día de la boda, aquí os mostramos algunas que nos han encantado. La idea del aro con fotos nos parece genial y súper original; super mono también quedan las coronas de flores para decorar el coche de los ¡recien casados!; en la decoración de las sillas no falla  nunca la combinación de corazones de mimbre y flores naturales ; super romántico para hacerse un fondo de película para capturar esas fotos inolvidables; y como centro de mesa nos ha parecido una ideal genial y con miles de posibilidades!
Espero que os guste y os inspire!

Ideas para decorar tu boda con coronas de flores
En Beautiful Blue Brides también nos hemos apuntado a esta tendencia que nos encanta! En nuestra shop puedes encontrar un montón de ideas geniales para personalizar tu boda y estar a la última!

Comprar decoración boda actual con coronas de flores

Fotos: 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14.foto via 15.foto via 16.foto via 17.foto  via 18.foto pinterest 19. foto via 20 – 25. fotos via

Related posts:

No hay comentarios en "Coronas de flores en bodas: Ideas bonitas y originales"

Escribe tu comentario