Uno de los elementos decorativos que mas nos gusta para la decoración de bodas y eventos son las bolas de nido de abeja, también conocidas como honeycombs.

Decora tu boda con bolas de nido de abeja o honeycombs

Los honeycombs son muy versátiles, coloridos y puedes encontrarlos en diferentes tamaños, lo que te abre todo un mundo de posibilidades para crear una decoración única, bella, armónica y sobre todo que sea acorde a tu estilo y personalidad.

Las bolas de nido de abeja las podéis utilizar también para la decoración de las fiestas infantiles, aportan mucho color y tienen la ventaja que son muy fáciles de colocar. Dependiendo de lo que quieras lograr con la decoración, puedes utilizar y sacarle provecho a las bolas de nido de abeja o honeycombs de diferentes formas.

Te indicamos algunas ideas que puedes utilizar, para obtener una decoración perfecta utilizando bolas de nido de abeja.

Ideas para colocar los nidos de abeja en tu boda
Cadenas horizontales: con el uso de varias bolas de nido de abeja, puedes construir una cadena para decorar diferentes ambientes, o para decorar la pared que sirve de fondo a la tarta. La selección de colores y tamaños de las bolas de nido de abeja puede variar, para crear un toque más llamativo y especial.

Decora tu boda o fiesta con bolas de papel

Cadenas verticales: para crear un ambiente encantador y delicado, puedes utilizar los honeycombs conectandolos uno debajo de otro, dejando un espacio considerable entre ellos, para crear un juego de cadenas que caen verticalmente. Estas cadenas las puedes ubicar estratégicamente, para que cuelguen del techo en medio del espacio o salón, o para que cuelguen pegadas a las paredes. Quedan fenomenal!

Como decorar tu evento con nidos de abeja

Decoración de mesas: para darle un toque muy especial a la decoración de las mesas, puedes emplear las bolas de nido de abeja de diversas formas. Puedes colocarlas sobre la mesa como complemento de candelabros, o cualquier otro elemento de decoración. También puedes crear un ambiente mucho más elegante y chic, colocando las bolas colgando del techo para que queden justo sobre el centro de la mesa. Para esta última opción, lo más recomendable es que utilices bolas de tamaño mediano y grande.

Ideas para decorar tu fiesta con honeycombs

Decorando el suelo: aunque te suene algo descabellado, la versatilidad de los honeycombs es tan amplia que abarca la decoración del suelo. Ya sea que los utilices para resaltar un espacio muy importante, como por ejemplo la mesa de la tarta o el área de regalos, puedes utilizar los honeycombs como un elemento de decoración que con solo colocarlos de forma armónica sobre el piso, crearás un espacio inolvidable. También los puedes emplear para delimitar  el camino al altar en la boda. Y como toque único y especial, puedes crear el espacio perfecto para las sesiones de fotos del evento!

Decoración de muebles: ya sean repisas, mesas de tocador o cualquier otro elemento que se encuentre en el salón del evento, estos pueden ser decorados perfectamente con las bolas de nido de abeja. Esto con el objetivo de que se integren completamente al resto de la decoración. Solo deja que tu creatividad te lleve, y podrás conseguir la combinación perfecta de bolas de nido de abejas para proporcionarle el toque especial a los muebles.

Creación de figuras: ideal para las fiestas infantiles, puedes crear diversas formas como animalitos u otra clase de objeto, con el uso de las bolas de nido de abeja.

Decoración de fiestas infantiles con nidos de abeja

Créditos: 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7-9.via pinterest 10.foto via 11-12.pinterest 13.foto via 14. foto via 15. foto via 16.foto via 17.pinterest 18.foto via

Related posts:

No hay comentarios en "Decora tu boda con bolas de nido de abeja o honeycombs"

Escribe tu comentario