Hola a tod@s! La decoración de bodas cada vez adopta tendencias más bellas y particulares, en las que se combinan elementos originales que hacen lucir las bodas de una manera especial y única. Una de las tendencias que mas nos gusta es decorar con letras y palabras con un significado relevante en la celebración, es así como la palabra “Love” se convierte en una de las más populares y precisas para la ocasión.
Esta palabra en ingles mundialmente reconocida e integrada en diversas representaciones de amor, como canciones, poemas, películas y demás, tiene la característica de hablar por si sola y expresar muchísimo con tan solo su presencia.
La idea de colocar letras con la palabra Love en los ambientes donde se va a celebrar la boda, le da un toque de cariño y magia al evento. Hay muchas maneras en las que puedes incluir estas letras en la decoración del evento y hacer que luzca espectacular. A continuación queremos mostrarte distintas ideas para decorar tu boda utilizando letras LOVE con las que puedes jugar.

Ideas para decorar tu boda con letras LOVE

Ideas para decorar tu boda de manera original con la palabra love

Decora tu boda con letra LOVE gigantes

Decoración de boda con letras LOVE gigantes luminosas

Decora tu boda utilizando letras LOVE gigantes: La nueva tendencia
Decorar con letras LOVE gigantes está de moda, hará que tu boda sea diferente y muy cool. Además todas las personas invitadas serán participe de ellas y con seguridad querrán tener una foto a su lado!!

Las letras LOVE como una excelente idea para decorar
La palabra Love es mundialmente conocida, su presencia representa este maravilloso sentimiento : el AMOR.
Hay letras LOVE en multitud de materiales: cartón, madera, plástico, etc, así podrás adaptar las letras que mas te gusten a la decoración de tu boda.

Letras LOVE para los centros de mesa o para los detalles
Puedes apostar por la palabra Love en un tamaño más pequeño y manejable asi podrás incluirla en la decoración de los centros de mesa o para decorar pequeños rincones el día de la boda. Ideal también como detalles de boda para los invitados, un detalle muy original con el que podrán decorar sus casas y recordar con cariño este día tan especial.

¿Cómo ubicar las letras LOVE en el escenario de tu boda?
Puedes colocar las letras LOVE gigantes en lugares abiertos con mucha vegetación, rodeados de arreglos florares que le dan un toque más romántico. Todo esto sirve para que las letras en conjunto con la naturaleza sirvan como el escenario perfecto para que los novios se realicen distintas fotos y por supuesto para que le den un toque inigualable a la decoración.

También son tendencia las letras LOVE luminosas, ya sea con luces blancas o luces de colores para que cuando se haga la noche se convierta en todo un espectáculo!

Fotos via : 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5. foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9, 10 + 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14. foto via

No hay comentarios en "Decora tu boda utilizando letras LOVE"

Escribe tu comentario