Boda íntima y romántica inspirada en París

Si os digo “París”, muchos de vosotros pensaréis automáticamente en AMOR. Por eso y porque les encantaba, Gloria y Jorge eligieron esta temática para su boda. Junto con los colores rosa y blanco, algunos elementos de nuestra tienda y las chicas de Un día para Julieta, consiguieron recrear una boda de lo más romántica que seguro que os inspira a muchos de vosotros y cogéis ideas para vuestra boda.

Para la decoración de esta boda íntima eligieron flores como la paniculata,  las gerveras, la lavanda y la rosa Austin, que combinaron de maravilla con las jarras y regaderas de zinc de nuestra shop, creando rinconcitos absolutamente adorables. Las cajas de madera, las jaulas y las botellas de cristal también estuvieron muy presentes en los diferentes espacios de la celebración.

Decoración de una boda íntima con aires románticos

Un pasillo creado a partir de  varillas metálicas para clavar en la hierba y unos hermosos vasos de cristal que colgaban decorados con cinta de raso y paniculata rosa, guiaba a  los novios hacia el altar logrando un efecto mágico.

Diferentes pizarritas y carteles señalaban el sitio de los invitados en las mesas. Y una torre Eiffel en miniatura presidía los centros cobrando todo el protagonismo entre los invitados a la hora de sentarse.

Además los novios quisieron recibir a sus invitados con un cartel de bienvenida hecho sobre unas tablas de color blanco que nos recuerdan a los pallets, tan de moda hoy en día.

Decoración de una boda íntima con aires románticos

La preciosa finca donde celebraron la boda tenia una piscina, que también decoraron con mucho estilo y encanto combinado  farolillos blancos estilo vintage junto con delicados pétalos de flores en el agua y un montón de velas de diferentes tamaños hacían que el ambiente, al caer la noche, fuese de lo más íntimo  y romántico.

Una decoración preciosa conseguida por las chicas de Un día para Julieta, mil gracias por mandarnos una boda tan genial, una vez más habéis conseguido brillar!

Créditos
Fotografía: Rafa Cucharero
Wedding Planner: Un día para Julieta

Related posts:

No hay comentarios en "Decoración de una boda íntima con aires románticos"

Escribe tu comentario