Hola a tod@s! Que tal si animamos un poco la decoración de la boda y dejamos que vuele con cintas de colores al viento.  Una idea super sencilla y resultona que añade color y alegria a cualquier rinconcito de nuestra boda. Las cintas las podemos colocar como largos telones detrás de la mesa de postres o para crear divertidisimo escenarios para el  photobooth, también podemos decorar sillas con ellas y aprovechar para colocar cartelitos de Mr & Mrs o para decorar la zona de la ceremonia y darle una nota romántica y pintoresca! Espero que os gusten las ideas y os inspiren!

Decoración para mesas de postres con cintas de colores
Me encanta esta mesa de postres de Amy Atlas, los colores son una cucada y los nombres de los novios con blondas me parece una idea genial!

Decoración para bodas con cintas de colores
Las cintas de colores permiten hacer  combinaciones  preciosas, una manera sencilla de añadir un toque personal a la decoración de las sillas y mesas el día de nuestra boda con colores llamativos y primaverales.

Decoración para bodas con cintas de colores
Además no tienen porque ser solo cintas, tambien podemos combinar retales de telas, lanas, cuerdas...

Decoración para bodas de campo con cintas
La cintas volando al viento crean escenarios idilicos para las fotos despues de la ceremonia y quedan preciosas si sincronizamos los colores de las cintas con el ramo de novia. Y la idea de colgar los cupcakes de un árbol es perfecta!!

Créditos : 1.Amy Atlas 2.Photography: Our Labor of Love via Green Wedding Shoes 3.Libby James via inspiredbride.com 4.Jammie Hammond via inspiredbride.com 5&6.Photography: Michelle Gardella via 100 Layer Cake 7.Photographer: Jackie Wonders via Wedding Chicks 8.via pizzazzerie.com 9.Photobooth via Storkie.com10.Foto Turner Creative Photography 11.via youaremyfave.com 12.Photographer: Melissa McCrotty via Ruffledblog 13.Photography: Michelle Gardella via 100 Layer Cake14. Photography: Cameron + Kelly Studios via Style Me Pretty

Related posts:

No hay comentarios en "Decoración para bodas con cintas de colores"

Escribe tu comentario