Hola a tod@s! Hoy os traemos una dosis de inspiración muy actual con un toque rústico: Decoración de bodas con pallets.

Listas de boda con pallets. Decoracion de bodas con pallets
Los pallets se han convertido en un elemento ideal a la hora de decorar y crear pequeños rincones en bodas. Son muy prácticos y decorados con estilo resultan de lo más llamativos y convenientes. Lo mejor de los pallets es que los podemos situar en cualquier lugar, y darles el uso que a nosotros nos interese. Como en la foto superior que quedan genial para colocar las listas de los invitados!

Ideas para decorar tu boda con pallets

Los pallets tienen un sinfín de posibilidades, como los podemos mover y debido a su estructura nos permiten construir muebles muy facilmente. Podemos crear fondos preciosos para la mesa de postres con ellos; también son perfectos como fondo para el photobooth, quedan ideales con botellas de cristal colgadas o cubos galvanizados con flores! ¿Y que me decís de la mesa de bebidas? No puedo resisitirme me encanta, me parece ideal y perfecta para una boda al aire libre!!

Decoración de bodas con pallets

Como os comentaba antes los pallets son muy utiles, pero es importante decorarlos con estilo o pintarlos para que no queden bastos. Al ser madera combinan de maravilla con la mayoria de elementos: cubos de metal, botellas de cristal o con marcos de fotos tipo vintage o victorianos quedan de escandalo! También queda muy bien y es muy sencillo decorarlos con banderines de yute resaltan mucho y llaman la atención de los invitados.Si usamos contrapuntos delicados para decorar el pallet conseguiremos un efecto muy original  y bonito.
Espero que os guste y os inspire!

Bodas decoradas con pallets

Fotos: 1.foto via 2. foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7-8.pinterest 9.foto via 10.foto via 11. foto via 12. foto via 13.foto via 14. foto via

Related posts:

No hay comentarios en "Decoracion de bodas con pallets"

Escribe tu comentario