¿Os acordáis de Alicia en el Pais de las Maravillas? Pues hoy nos trasportamos a este mundo romántico y de fantasia, rodeados de tazas de té vintage con patrones y colores tan maravillosos que es dificil no enamorarse de ellas a primera vista. Aunque en España la costumbre de tomar el té no es habitual y es una tradición de origen anglosajón, seguro que much@s si rebuscáis en casa encontraréis en el fondo del armario delicadas piezas con las que podréis decorar maravillosos rincones y crear preciosas mesas de postre el día de vuestra boda. Para los que no queráis sacar la vajilla buena, hay un montón de tazas que podemos comprar que imitan los patrones y los colores de las tazas vintage y quedan de maravilla.

Decoración para bodas vintage con tazas de te
Decoración para bodas con tazas vintage con flores
Las tazas vintage tienen unos patrones tan delicados que son ideales para crear preciosos centros de mesa con flores, sus colores pasteles y gastados aportan siempre ese aire romántico que  muchos veces buscamos para nuestra boda.

Centros de mesa para bodas con tazas vintage
Me parece ideal esta composición para la mesa de postres, combinando tazas vintage con cupcakes de distintos estilos. Una idea preciosa es colgar tazas con flores como en la foto, queda genial si hacemos varias combinaciones y las colgamos juntas. ¡Ojo aseguraros que las tazas estan bien sujetas !

Decoración para bodas vintage con banderines de tela
Y aunque esta foto no tiene tazas vintage, me encanta como queda el banderin de telas variadas como fondo para la mesa de postres!  Lo mejor de decorar con tazas vintage es que podemos combinar un montón de tazas distintas, no es necesario tener el set completo y a más variedad más bonito que queda. Mirad las tazas decoradas con flores sobre los platos con los nombres de los invitados ¡una monada!

Ideas para decorar la boda con tazas vintage.

Créditos :
1. Bohemian Vintage Wedding Inspiration from Cedarwood Weddings /2 & 3 & 4. Via pinterest /5. via wedding chicks ,Photographer: Karma Hill Event Designer: Della Peacock of Dellables / 6 & 7 & 8. Via pinterest / 9. via snippetandink photos Erin Hearts Court /10. via elizabethannedesigns Photography – Stevi Savage of AveryHouse / 11. via http://bridalmusings.com Photographer: Natalie Spencer Photography /12 &13. via wedding chicks ,Photographer: Karma Hill Event Designer: Della Peacock of Dellables / 14. via ruffled :Event Design & Styling: Melissa of The Loveliest Day Photography: Ashley Rose Photography

Related posts:

2 Comentarios en "Decoración vintage para bodas ¿Tomamos el té?"

  1. Comentario de Mary — abril 15, 2013 @ 7:46 pm

    Excelente lasa ideas, me encantan este tipo de tazas, Los felicito x estas creaciones!!

  2. Comentario de ARACELIS VELASQUEZ — abril 8, 2014 @ 1:44 am

    les felicito por tan excelente gusto por las cosas lindas. quisiera q en venezuela pudiera conseguir productos similares.

Escribe tu comentario