Hola a tod@s! Como ya habréis visto esta semana hemos traído un montón de pompones de papel preciosos a nuestra shop, y mientras los hemos ido montado para las fotos se nos ha ocurrido ¿que tal quedaría un pompón bicolor? Seguro que genial! Así que sin pensarlo dos veces nos hemos puesto manos a la obra y hemos improvisado un DIY muy sencillo y bodil usando los pompones de la shop: Como hacer pompones de papel de dos colores.

DIY Bodas como hacer pompones de papel de dos colores
Aunque los pompones me encantan confieso que al principio la idea de montarlos me daba un poco de pereza, hasta que llegaron miles de pompones a la shop y resulta que es súper sencillo y rápido!!! El primero os costará un poquito más pero una vez que le cojáis el truquillo, os aseguro que se hacen en un pis pas, de hecho ahora mismo tenemos el studio lleno!!!

Antes de empezar con el DIY de hoy lo primero es saber como montar un pompon de papel, asi que hemos realizado un esquema muy sencillo para ayudaros a montar pompones de papel que podéis ver a abajo.
El DIY de hoy es muy sencillo:
1. Elegid la combinación de colores que más os guste y coged un pompón de cada color. En este caso hemos escogido rosa fucsia y melocotón ( ‘peach’ que esta muy de moda!) Los pompones tienen que ser del mismo tamaño.
2. Los pompones tienen varias capas de papel tissue de seda! Con cuidado separad las capas del pompón ( es preferible dejar más de una hoja de papel para que no sea muy transparante y el color se mantenga) Haced lo mismo con el otro pompón.
3. Ahora ya tenemos los pompones separados, y hay que volver a colocar cada pompón como estaba, pero en lugar de hacerlo de un solo color hacerlo combinando capas del otro color ( importante encajar bien las capas como un acordeon!).
4. Ata el extremo de la cinta en el centro exacto del pompón, lo puedes doblar de punta a punta para que sea más sencillo identificar el centro. Ve separando los pliegos hacia afuera, una vez que has hecho un lado ya tienes media flor, ahora repite lo mismo en el otro lado. Voila!! Ya tienes un sencillo pompon de papel de dos colores.
Esperamos que os guste! Feliz fin de semana!

Como montar pompones de papel para boda

Related posts:

No hay comentarios en "DIY de Bodas: Como hacer pompones de papel de dos colores"

Escribe tu comentario