Es apasionante la forma en que los distintos profesionales combinan arreglos florales y otros elementos decorativos en las bodas de estilo vintage. Una de las cosas que más me llama la atención son los recipientes para contener los arreglos florales, las velas…Desde porcelana antigua,cajas de madera, el latón o el cristal, del que hoy os quiero hablar.

El cristal es uno de los grandes protagonistas de una boda, y en las bodas vintage le da un encanto especial a ese día único. Aquí os dejo con algunas imágenes e ideas de cuales son las últimas tendencias. ¡ Espero que os gusten !

Jarrones antiguos en cristal tallado, botellas o jarras de cristal de lo más variopintas y de distintos tamaños, se combinan hábilmente para darle ese aire tan encantador a las mesas y distintos rincones del banquete. Se lleva adornarlas con flores naturales no demasiado artificiosas, sino con un aire más bien campestre. Un elemento que se lleva mucho es el de combinar tarros antiguos de colores, en especial el azul.

El cristal para decorar una boda vintage

El cristal para decorar una boda vintage

El cristal para decorar una boda vintage

El cristal no solo se ciñe a jarrones,tarros, botellas etc sino que también quedan muy bonitos otros elementos como bomboneras, tarteras de cristal en la mesa de los postres….

El cristal para decorar una boda vintage

No es la primera vez que sugiero prestéis atención a las jarras que cuelgan de paredes y techos con sencillas flores dentro. Aquí os dejo con dos imágenes muy bonitas que ilustran esta idea.

El cristal en la decoración de una boda vintage

Por último las velas le dan una calidez especial a la boda y colocadas dentro de tarritos de cristal quedan muy bien porque dejan pasar la luz y además son bastantes seguros. Una de las ideas que me gustan mucho es la de los quinqués de cristal, como el de la foto. ¡ A que es precioso!

El cristal en la decoración de una boda vintage

Foto 1 : Katherine OBrien
Foto 2 : Steven Michael Photography
Foto 3 : amelia + dan photography
Foto 4 : Dixie Pixel
Fotos 5 y 6 : Kyle Hale ; Steven Michael Photography
Foto 7 : Carissa Gallo

Imágenes : Ruffled

Related posts:

No hay comentarios en "Cristal en una boda con aires vintage"

Escribe tu comentario