Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas: un detalle precioso y muy sencillo con el que cautivaréis a los invitados de vuestra boda.

Hola a tod@s! Hoy os traemos una idea que nos encanta y nos parece genial para sorprender a los invitados: Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas. A todos nos gusta que piensa en nosotros, y no hay nada más hermoso que entrar en un salón y ver como los novios han pensando en cada uno de nosotros!
Es un detalle precioso y muy sencillo con el que cautivaréis a los invitados.

Hoy os proponemos varias ideas que nos parecen sencillas y muy llamativas para decorar los platos de los invitados. El look botánico esta muy de moda y es una manera muy bonita y sencilla de resaltar la decoración de la mesa. Podéis optar por un sencillo ramillete de plantas arómaticas; queda genial tambien la decoración de platos con eucalipto y helecho; o para los más artistas la idea de pintar fruta nos parece genial y divertida!

Ideas para colocar los marcasitios de los invitados en las bodas
Ideas para sorprender a los invitados el día de la boda
Las blondas de papel también son un comodín muy atractivo a la hora de personalizar la decoración de las mesas. Aprovecha las servilletas como parte de la decoración, quedan genial con corazones de madera atados con el nombre del invitado; si la boda es temática en cuanto a colores puedes atar un lazo a la servilleta para resaltar la paleta de color incluyendo una flor fresca o una ramita de lavanda para darle esa nota extra de cariño. ¡Les encantará y las mesas se veran mucho más bonitas!

Ideas para decorar las mesas en las bodas
Hay un motón de elementos geniales que puedes usar para colocar los nombres de los invitados en las mesas. Las botellas de cristal con flores nos fascinan, ademas es un detalle precioso que se pueden quedar los invitados como recuerdo! La naturaleza brinda miles de posibilidades desde rústicas piñas, ramitas de romero o lavanda, flores silvestres, piedras de rio . . . Si la boda tiene temática vintage nos encanta la idea de llaves vintage , bobinas de madera antiguas o broches vintage para decorar las servilletas.
Espero que os guste y os inspire!

Ideas originales para colocar los nombres de los invitados en las bodas

Fotos: 1. foto via 2.foto via 3.pinterest 4.foto via 5.foto via 6. foto via 7.foto via 8-9.pinterest 10.foto via 11.foto via 12.pinterest 13.foto via 14.foto via 15.foto via 16.foto via 17. foto via

RELATED POSTS

Escribe un comentario