Muchas bodas se celebran en un jardín o finca, al menos el cocktail de bienvenida, por eso hoy os quiero dar unas ideas de como sacarle partido a la belleza  natural de un jardín.

Os recomiendo que prestéis atención a todos aquellos pequeños rincones con encanto que nos brinda la naturaleza y los realcéis con arreglos florales, lucecillas, carteles….que no desentonen y le den un toque coqueto.

En esta foto han aprovechado un rinconcillo con malezas para colocar unos cárteles rústicos indicando a los invitados donde ir.  A mi me parece una idea muy bonita. ¿Qué os parece ?

Ideas para sacarle partido al jardín el día de la boda

Los árboles se prestan a multitud de originales combinaciones desde luces, pompones, jarras de cristal con flores o velas….También quedan muy bien los arreglos  donde se aprovechan los troncos de madera,  la paja en el suelo …y si no mirad estas mesas de postres y con bebidas. ¡ Preciosas ! ¿ No creéis ?

Ideas para sacarle partido al jardín el día de tu boda

Ideas para sacar partido al jardín el día de tu boda

Ideas para sacar partido al jardín el día de tu boda

Desde unas tejas rotas hasta un pequeño hueco en la pared, cualquier espacio se puede aprovechar para colocar un bonito arreglo floral. Si pensáis celebrar la ceremonia al aire libre mirad que bien quedan estas balas de paja para que se sienten los invitados. Podéis hacerlo más acogedor aún con colchas patchwork sobre la paja, le dará un aire muy colorido.

Ideas para sacar partido al jardín el día de tu boda

Por último no os olvidéis de los arcos de flores, de las flores trepadoras por los troncos y de las macetas con bonitos arreglos aquí y allá. Le darán un aire especial al jardín y a vuestra boda.

Ideas para sacar partido al jardín el día de tu boda

Foto 1 : One Love Photo
Fotos 2 y 3 : Erin Hearts Court
Foto 4 : Erin Hearts Court
Foto 5 : Matthew Morgan
Foto 6 : Matthew Morgan
Foto 7 : Brady Puryear
Fotos 8 y 9 : Cameron Ingalls
Foto 10 : Nickel Images
Foto 11 : Geneoh Photography
Foto 12 y 13 : Three Nails Photography

Imágenes : Once Wed ; Ruffled ; Green Wedding Shoes

 

Related posts:

1 Comentario en "Ideas para sacar partido al jardín en tu boda"

  1. Comentario de Helena — octubre 25, 2011 @ 2:00 pm

    Hola Noemi,

    La verdad es que es bonito pensar que el día que iniciamos nuestra vida de casados también hemos plantado una planta que crecerá a nuestro lado. Gracias por escribir.

    Un saludo,

    Helena

Escribe tu comentario