Hola a tod@s, En el post de hoy queremos darle una vuelta al coctel en las bodas y proponeros ideas originales para que podáis sorprender a vuestros invitados. Desde una presentación de la comida diferente, hasta la música en directo. Con estas ideas no dejaréis a nadie indiferente.

Para empezar podéis presentar las bebidas de una forma diferente a la típica bandeja que llevan los camareros. Para este tipo de cosas siempre os recomendamos que si en vuestra boda hay mucha gente intentéis poner varios puestos para evitar que la gente tenga que esperar. Os damos algunas ideas.

Ideas originales coctel bebidas

Lejos de los cortadores de jamón quedan los “Hombres Ostra”. Se pasearán entre los invitados ofreciendo estos suculentos manjares del mar aliñados como más les gusten. Llevan todo lo necesario en su cinturón y no pasan desapercibidos.

Ideas originales coctel ostras
Otra opción que suele ser un éxito son los puestos de comida. Tenéis mucho donde elegir: tacos mejicanos, paellas, risotto, sushi… Podéis elegirlos con cocinero o sin él, lo que os saldrá mucho más económico. Pero siempre tened en cuenta lo de evitar que se acumule la gente esperando, por lo que, si tienen algo de comida preparada antes, mucho mejor. Vuestros invitados os lo agradecerán.

Ideas originales coctel puestos de comida

La música en directo también es una propuesta que entretendrá mucho a vuestros invitados. No siempre los novios elegís esta opción pero es un acierto seguro que nadie olvidará. Os animamos a que optéis por ella, hay un montón de oferta y tendréis mucho donde escoger, pero eso sí, elegid siempre a profesionales.

Ideas originales coctel música en directo

Otra idea que os propongo es que adelantéis el photocall para que la gente pueda ir haciéndose fotos durante el coctel. Hay también mucha oferta de servicios en este sector, ya sea con vuestros fotógrafos o en empresas aparte: tipo fotomatón o para grabar mensajes a los novios. Será un buen entretenimiento para tus invitados.

Ideas originales coctel fotomaton photocall

Y por último quería proponeros que preparéis un rincón para los invitados más pequeños. Los niños de vuestra boda estarán distraídos y disfrutarán de lo lindo. Además os recomiendo que contratéis a un canguro que se encargue de ellos para que los mayores también disfruten.

Ideas originales coctel rincon niños

Esperamos que os hayan gustado las ideas que os proponemos para el cóctel de vuestra boda.

Créditos: Bebidas: foto 1 vía Intimate Weddings, foto 2 vía Lovely Events, foto 3 vía Buzzfeed, foto 4 vía Pinterest, foto 5 vía Kojo Designs, foto 6 vía Jacquelyn Brynn. Ostras: fotos 1, 2 y 3 vía Don Ostra.  Música en directo: foto 1 vía Sí Quiero, foto 2 vía Los Secretos de Olivia, foto 3 vía Diario de una Novia, foto 4 vía Enclave Maestro. Fotomatón/Photocall: foto 1 vía Evento Novias Telva, foto 2 vía Atelier de Boda, foto 3 vía Weddings Illustrated, foto 4 vía Pinterest, foto 5 vía Style Me Pretty. Rincón de niños: foto 1 vía Pop Sugar, foto 2 vía The Knot, foto 3 vía The Styleco, foto 4 vía Love my Dress.

Related posts:

No hay comentarios en "Ideas originales para el coctel de tu boda"

Escribe tu comentario