Tomad nota de estas ideas originales para llevar anillos y arras el día de vuestra boda.

Ideas preciosas para llevar los anillos y las arras el día de vuestra boda

Hola a tod@s, después de haberos hablado en otros post acerca de la forma de llevar los anillos o las arras, esta vez queremos alejarnos de los cojines o las cestas y darle otro enfoque diferente. Nos gustaría proponeros otras maneras de hacerlo que, dependiendo de la temática que hayáis elegido para vuestra boda, tal vez os puedan encajar.

Ideas originales para llevar los anillos y arras

Unas sencillas cajitas de madera barnizadas y decoradas con delicadas letras en color blanco pueden ser utilizadas para llevar tanto las alianzas como las arras.

A mí personalmente me encanta el joyerito de cristal vintage relleno de musgo. Es una auténtica preciosidad. Además se puede combinar perfectamente con otro del mismo estilo para llevar las arras. Una bolsita bonita en su interior para que no vayan sueltas, y listo.

Ideas originales para llevar los anillos y arras

El mini-fardo de paja para los anillos me ha parecido una idea encantadora para una boda rústica.  Y el corazón de cuerda también me parece precioso, además luego puede decorar cualquier rincón de vuestro hogar.

Ideas para llevar los anillos y arras en vuestra boda

Las jaulas las había visto como decoración pero nunca para llevar los anillos, ¿qué os parece la idea?

¿Y llevarlos en una calabacita para una boda más otoñal?

Espero que os gusten estas alternativas que os proponemos.

Créditos: Cajitas letras blancas de Happy Letters , Troncos tallados de Sabana Chic, Cajita Blanca de Style Me Pretty y One Love Photo , Joyero Vintage de Etsy, Cajita arras fuente propia y foto de Doblelente, Nido de Pinterest, Corazón de corteza de Etsy, Mini Fardo de paja de Etsy, Lobro de Brides, Corazón de cuerda de Etsy, Caja con corazón de crochet rojo de Project Wedding foto de Jessica Burke, Caja banderines de Project Wedding foto de Daniel Kim, Caja corazón con iniciales de Love It So Much, Corteza y musgo de LoverLy, Jaula de Etsy, Coco con iniciales de Impro Photo, Calabaza de Etsy y Reloj de Etsy

RELATED POSTS

Escribe un comentario