Ideas para decorar el rincon chill-out en tu boda. Banderines y guirnaldas

Hola a tod@s, Hoy nos gustaría enseñaros diferentes formas de decorar los rincones chill-out en las bodas.

La zona de relax en las bodas es algo que todos los invitados agradecen en algún momento del día. Siempre necesitamos un momento para descansar o hablar, y este tipo de rincones nos permiten hacerlo un poco apartados de la zona de baile.

Ideas para decorar el rincon chill-out en tu boda. Ideas vintage con sillones y butacas

Se suelen decorar lo más aproximado al estilo de la boda. Por lo que si tu boda es vintage te recomendamos que coloques unos sillones y butacas antiguos. Puedes simular el saloncito de una casa donde tus invitados disfruten tranquilamente. Podrás decorarlo con algún pompón de papel si este lugar se encuentra debajo de algún árbol.

Decoración Chillout boda 3 velas cojin colores

Las velas tampoco pueden faltar. Cuando caiga la noche harán que el ambiente sea mucho más íntimo y apacible.

Decoración Chillout boda industrial letras luminosas

Si tu boda es de tipo industrial unos sillones de piel tipo Chester pueden ser una buena opción. Podrás complementarlo con unas letras luminosas con vuestras iniciales.

Decoración Chillout boda arabesco farolillos

El estilo arabesco encaja muy bien en la decoración de zonas chill-out. Los farolillos para las velas quedarán perfectos. Los cojines y asientos de diferentes colores y estampados son indispensables.

Decoración Chillout boda  playa

Si tu boda es en la playa no dudes en elegir el color blanco como color predominante. Transmite muchísima tranquilidad y con el sonido de las olas de fondo será el rincón preferido para descansar de vuestros invitados.

Decoración Chillout boda rustico fardos paja

Si más bien el estilo es bucólico los fardos de paja son imprescindibles. Las mesitas pueden ser carretes de madera. Quedarán preciosos las rodajas de madera y los soportes para velas rústicos. La gente se sentirá como en el campo.

Decoración Chillout boda 8 carpa

Y si podéis, para evitar los riesgos que os pueda deparar el clima, montad unas carpas como plan B por si llueve. Con una bonita iluminación quedarán increíbles.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para decorar las zonas chill-out en vuestra boda.

Créditos: foto 1 vía Ruffled, foto 2 vía Green Wedding Shoes, foto 3 vía Rock My  Wedding, foto 4 vía Photo Bucket, foto 5 vía Pinterest, foto 6 vía The Knot, foto 7 vía French Kiss The Bride, foto 8 vía Pinterest, foto 9 vía Lucky Shops, foto 10 vía Modern LA Wedding, foto 11 vía Pinterest, foto 12 vía Style Me Pretty, foto 13 vía Pinterest.

Related posts:

No hay comentarios en "Ideas para decorar el rincon chill-out en tu boda"

Escribe tu comentario