una carpa muy primaveral

Ahora que llega el buen tiempo seguro que muchos habreis pensado organizar la boda bajo una carpa en el jardín.

Aqui os sugerimos algunas ideas para que la decoración de la carpa este en consonancia con el ambiente y temática de la boda, ya sea jovial, elegante, chic…

Lo primero en lo que hay que pensar es en los colores que queremos utilizar, monocromático, combinando dos o tres colores o por el contrario multicolor. También es importante tener en cuenta las dimensiones de la carpa y que la decoración de la misma este a juego con el resto de la decoración de la boda, para no excedernos y darle así un toque más distinguido. Hoy en día se hacen cosas muy originales tanto en papel como en otros materiales y también en materia de iluminación.

ideas originales para decorar una carpa

Teniendo esto en mente las opciones de que disponemos son muy variadas:

  • los siempre coloridos y resultones globos (que pueden ser de distintos tamaños)
  • lamparillas de papel iluminadas. ¡Las hay preciosas !
  • pompones.  ¡ Muy originales y llamativos !
  • globos de papel, guirnaldas
  • cintas colgando, a las que se pueden agregar flores o lazos
  • un enjambre de pequeñas lucecillas o por el contrario unas grandes lámparas de estilo vintage
  • pequeños banderines de forma triangular combinando colores, diseños florales etc
  • velas colgando de candelabros a modo de cuencos de cristal del techo. Los cuencos pueden ser de estilo vintage o de colores. ¡Muy bohemio y cálido!
  • cuerdas de un lado a otro de la carpa con mensajes de los novios, fotos de los invitados etc

decoraciones para carpas originales

decoraciones con encanto para una carpa

Como veis se nos ocurren un sinfín de ideas, así que lo mejor es que veais las fotos y os decanteis por la decoración que este más acorde con vuestra personalidad y gustos.

Related posts:

3 Comentarios en "Ideas para la decoración de la carpa de la boda"

  1. Comentario de Laura — mayo 11, 2011 @ 4:37 pm

    Felicidades por tus ideas y gracias! a mi me estas sirviendo de mucha ayuda. Me caso este verano en una finca y estoy buscando decoración para el lugar: banderines, guirnaldas, pompones, etc. Los que aparecen en las fotos que cuelgas me encantan, dónde puedo encontrar algo bonito? porque lo que me ofrecen son banderines tipicos para fiestas de pueblo ;(
    Mil gracias!

  2. Comentario de Helena — mayo 17, 2011 @ 11:41 am

    Hola Laura,

    Felicidades por tu enlace! Gracias, me alegro de que te guste el blog. Perdona que haya tardado tanto en responder pero estaba mirando a ver si veía algo que te encajara. Martha Stewart shop vende pompones online, y Pretty Swell en Etsy, también online, vende unas guirnaldas de flores muy bonitas. Otras ideas que se me ocurren es que compreis tarros de cristal y le pongais velas dentro (los podeis colgar del techo con alambre), también podeis comprar parasoles, quizas en un chino, para decorar el techo. En Navacerrada pueblo (Madrid) hay una pequeña tienda de complementos que abre los fines de semana y en las que vendían unas pequeñas lamparillas de colores para velas, no se si las seguiran teniendo, y si no en Goya frente al Palacio de los Deportes hay una tienda de artículos para la danza del vientre en donde a lo mejor os pueden aconsejar donde comprar lamparillas estilo marroqui. No se si algunas de estas sugerencias te sirven.

    Un saludo,

    Helena

  3. Comentario de Laura — mayo 19, 2011 @ 5:27 pm

    Gracias!

Escribe tu comentario