Ideas para una boda diferente.

Ideas para una boda diferente.

    1. Elige un lugar al aire libre para celebrar el evento, busca una finca con grandes praderas y zonas verdes. Si tiene un pequeño lago será espectacular, y si tienen barcas los invitados podrán dar una vuelta si les apetece.
    2. Pon de acuerdo a tus amigas, elige un color para sus vestidos y que vayan todas en ese tono. ¿Que tal el gris? Ellas podrán ser tus damas de honor.

  1. ¿Y tu vestido? Busca una diseñadora-modista y enséñale las fotos, ella te ayudará a elegir el vestido. Nuestros modelos favoritos, los de faldas voluminosas, o con volantes tamaño XXL y el estilo princesa. El color champán es un referente a la hora de elegir bordados y porqué no probar con algún bordado en negro. También nos gustan las maxiflores en el vestido, dan una imagen muy romántica y delicada.
  2. Si eres mañosa podrás hacerte tu propio tocado, con unas flores XXL y algo de encaje quedará muy original. O sino pide  prestado algún broche antiguo, junto con un tocado de plumas te dará un toque vintage muy original. Y que tal un velo corto con mariposas?. Y si lo tuyo es la sencillez puedes optar por una pequeña diadema con florecitas. Y recuerda si el tocado es muy exagerado, el vestido debe ser sencillo, no hace falta que te digamos el porqué.
  3. Otro detalle curioso y aprovechando que la boda es al aire libre, puedes poner en los centros de las mesas grandes flores de papel de celofán en colores vivos. Y disponer alrededor los platos y cubiertos.
  4. Puedes poner en la invitación si quieres que los invitados lleven algo especial ese día, los chicos pajarita y las chicas tocado. También puedes decirles que traigan algo de color, verde, violeta … lo que se te ocurra para implicar a tus invitados. Será como un juego, como las fiestas de Ibiza que tienes que vestir de blanco, la diferencia es que tu pones las reglas.
  5. No se si os habréis dado cuenta de la pasión que tenemos por las flores enormes. El ramo de novia no va a ser menos, ¿que tal unas dalias?
  6. Un último consejo, relájate y disfruta. Ese día lo llevas preparando desde hace tiempo  y seguro que lo tienes todo super-organizado por lo que … dejate llevar y déjate sorprender. No te sobrecarges queriendo estar pendiente de todo ese día, delega cosas en gente de confianza, hermanos, amigos, padres … Ya verás como todo sale a pedir de boca.

Beautiful Blue Brides busca bodas originales. Envianos tu boda y te regalaremos un set de  jabones naturales de azulsahara (válido únicamente en España).

Comentarios:

2 comentarios en “Ideas para una boda diferente.


vera
31 de octubre de 2010

Teneis también ideas para una boda en segundas nupcias?
Agradeceria la información

    3 de noviembre de 2010

    Hola Vera,

    Normalmente por nuestra experiencia, las segundas nupcias suele ser bodas más recogidas e intimas. Las invitaciones suelen ser más personales, y en el caso de tener hijos, ellos también se convierten en grandes protagonistas de este día.
    Con respecto a la decoración, como muchos ya saben soy amante de los tonos tierra combinados con colores metálicos como el blanco, el perla o el marfil sin olvidarnos de alguna pincelada de color en verde pistacho o morado ciruela. Este tipo de combinaciones aunque clásicas suelen ser siempre un acierto.

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.