Hola a tod@s!
Hoy os proponemos diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas. Las jaulas se han convertido en auténticas joyas a la hora de decorar, no solo por su look vintage y su aire romántico sino por la cantidad de posibilidades que nos brindan a la hora de decorar y su delicada belleza.

Jaulas para decorar tu boda

Jaulas decorativas para los centros de mesa.
A la hora de escoger el centro de mesa,  no podemos olvidarnos de la importancia de estos, ya que durante varias horas se convierten en protagonistas de la velada. Las jaulas no solo son preciosas y por si mismas decorativas, sino que repletas de bellas flores se convierten en elementos muy originales y llamativos perfectos para  resaltar y dar una nota elegante de color y estilo a la decoración de las mesas.

Jaulas decorativas para los centros de mesa
Decoración colgante con jaulas
Si hay un elemento decorativo que se preste para decoración colgante son las jaulas. Llenas de flores, acompañadas de cascadas de perlas o con guirnaldas de luces quedan tan espectaculares que sorprenderá a todos!

Decoración colgante para bodas con jaulas

Iluminación con jaulas
La iluminación es algo importantísimo y aporta siempre calidez y un toque extra de cariño a la decoración.Las jaulas son elementos ideales para presentar y colocar velas con mucho estilo y glamour, además acompañadas de flores la combinación es sencillamente perfecta.

Iluminación para boda con jaulas
Mirad que bien quedan algunas de nuestras jaulas favoritas de la shop con velas!

Iluminación de bodas con jaulas decorativas

Decoración de exteriores con jaulas estilo vintage
Otra gran ventaja de las jaulas es su movilidad, por eso son tan útiles a la hora de decorar exteriores. Quedan genial decorando el pasillo de la ceremonia,  en un rincón dando la bienvenida o personalmente mi debilidad como decoración de fondo para el photocall!

Decoración de eventos con jaulas estilo vintage

Y para terminar os dejo con unas ideas muy monas para decorar y darle vuestro toque personal a las jaulas el día de la boda. Las podeís pintar de cualquier color para que vayan a juego con el resto de la deco ( es super sencillo con pintura de spray y quedan de lo más monas, yo tengo una pintada de cobre de la shop y queda  fenomenal. . . !!!); si queréis un look 100% romantico podéis decorar las jaulas con un poco de encaje; con letreros o con etiquetas a modo de agradecimiento, un detalle muy bonito para los invitados.
Espero que os guste y os inspire!

Ideas para decorar jaulas en las bodas

En nuestra shop tenemos un montón de jaulas preciosas para decorar vuestra boda, evento o para decorar vuestra casa!

Créditos: 1. foto via 2.Pinterest 3.foto via 4.foto via 5.via wedding chicks 6.foto via 7.Pinterest 8.foto via 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14.foto via 15. foto via 16.foto via 17. foto via 18.foto via 19.foto via 20. foto via 21.foto via 22.foto via 23&24.Pinterest

Related posts:

No hay comentarios en "Jaulas para decorar tu boda"

Escribe tu comentario