Hola a tod@s! Hoy compartimos con vosotros la boda de Zaida y Victor, una boda que nos hace muchísima ilusión mostraros  y que estamos seguro que os encantará  y os servirá de inspiración a muchas futuras parejas!!!
A Zaida  y a su madre Conchi, las conocimos hace algunos meses a través de nuestra shop, ya que muchas de nuestras cositas las han usado para decorar con muchísimo amor y cariño este día tan especial!!!!
Al ver las imágenes de la boda, no salíamos de nuestro asombro y el resultado como podéis ver es increíblemente original, rebosante de estilo y dedicación!! Una boda realmente preciosa ¡y no le falta ni un solo detalle! ¡¡¡¡Nos encanta!!!!

Como Zaida nos cuenta “Mi madre, se convirtió en la perfecta organizadora y decoradora de bodas y juntas ideamos y creamos todas las ideas que se hicieron realidad en el gran día!!Una boda handmade 100%, llena de detalles, con un toque campestre y con mucho contenido musical! Y lo más importante, todo aderezado con muchas dosis de cariño, trabajo y esfuerzo que quedó reflejado hasta en el último rincón de la rectoral”
Enhorabuena a Zaida & Victor y muchísimas gracias por compartir este día tan especial y este “Tandem de Amor Perfecto” con todos nosotros!!
Os dejo con las increíbles y dulces imágenes de esta boda tan especial tomadas por el fotógrafo Jose Troitinho y con algunos detalles y anectodas que nos cuenta Zaida de este día tan especial, de como empezo todo y todos los preparativos !!!!
Espero que os guste y os inspire tanto como a nosotros!!!!!!!!

Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto-01
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto-02
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto-03
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto-04
Una boda 100% handmade en Galicia- Zaida y Victor
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto-06
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto -07
Una boda handmade - Zaida y Victor Un Tandem Perfecto -08
Una boda 100% handmade en Galicia- Zaida y Victor -01
La boda de Zai y Vic - Un tandem perfecto

Una boda 100% handmade en Galicia- Zaida y Victor -02
La boda de Zai y Vic - Un tandem Perfecto

Me llamo Zaida y soy de Galicia, Víctor mi pareja es de Madrid.
Siempre he querido casarme, soy una chica muuuuy romántica, sensible, soñadora, con muchas ilusiones, con pasión por las bodas y por todo lo que gira alrededor del amor!
Pero parece que el destino no quería ponerme fácil el conseguir mi meta y conocí a un chico práctico, poco soñador y antibodas!!!
Después de un larga espera de 7 años y mucha paciencia  ¡por fin cumplí MI SUEÑO!!
Tenía muy claro que no quería una boda tradicional y protocolaria. A pesar de que siempre se le da más importancia al papel de la novia, nos casábamos los dos, por lo que mi principal objetivo era ser nosotros mismos y disfrutar de nuestro día, sin obligaciones ni compromisos, haciendo de ello una fiesta.
En ese momento, comenzó mi proyecto, me metí de lleno en el mundo de los blogs y me sumergí en cientos de bodas!!
Teníamos claro que nos casaríamos en Galicia, de dónde yo soy y que la boda sería al aire libre y de tarde- noche. Aprovechando la magia y el encanto de los bosques gallegos y el inmenso cielo estrellado. Buscábamos un sitio único, especial y diferente y lo encontramos en plena Ribeira Sacra (uno de mis sitios favoritos!!!), una antigua rectoral gallega restaurada y convertida en hotel y restaurante, en medio de 14.000 hectáreas de árboles y con gente encantadora que nos dio total libertad para decorar, organizar y hacer todo lo que se nos ocurriera  Rectoral de Castillon
La temática de la boda tenía que ser algo que nos reflejara como pareja y que nos definiera como personas individuales.
Una de mis pasiones es la fotografía y mi chico adora el deporte, en concreto el ciclismo. A los 2 nos encanta viajar y todo lo antiguo….así que decidimos mezclar los ingredientes y de ahí salió nuestra boda….Un tándem perfecto!
Mi madre, se convirtió en la perfecta organizadora y decoradora de bodas y juntas ideamos y creamos todas las ideas que se hicieron realidad en el gran día!!
Una boda handmade 100%, llena de detalles, con un toque campestre y con mucho contenido musical! Y lo más importante, todo aderezado con muchas dosis de cariño, trabajo y esfuerzo que quedó reflejado hasta en el último rincón de la rectoral.
El resultado fue un día muy íntimo, con nuestra familia y amigos más cercanos (llegados desde Madrid, Palma, Bilbao, Dubai, Londres, Viena…) y sobre todo, muy romántico y bucólico.
Todo empezó el viernes por la noche, con una fiesta “Fin de Novios” en casa de mis padres para dar la bienvenida a todos nuestros invitados que venían de fuera y romper el hielo!! Tampoco en ese momento nos olvidamos de la decoración.
Le dimos al jardín y piscina de casa de mis padres un aire retro!!
Estuvimos trabajando hasta el último minuto para que todo saliera genial!
El sábado por la mañana nos fuimos a la Rectoral con ayuda de familia y amigos y empezamos a decorar todo el bosque!!!
Antorchas, banderines,  luminarias en los muros, árboles con guirnaldas de luces y velas y faroles en cada rincón!!!
Mi padre hizo un montón de señales y carteles de madera para que nadie se perdiese (cocktail, ceremonia, área de descanso, barra libre de sonrisas y rincón mágico)….
Muchos rincones especiales y con aire vintage, que me vuelve loca!!!
Como me encanta la fotografía, todo estaba pensado como un gran decorado para realizar preciosas fotos!
Una hamaca con una jaula, un columpio en un árbol con lazos de colores, banderines por todos los arcos, un estanque para pedir deseos, el rincón del beso, una zona para descansar, un antiguo carro gallego lleno de flores, bicicletas vintage, distribuidores con limonada y naranjada para dar la bienvenida a los invitados….y muchísimas más cosas!!!
Mi madre hizo con sus propias manos los banderines, los meseros, el sitting plan, bastidores, prendidos para padrino, novio y testigos, ramo de corazones para lanzar, decoración ramo novia y damas,  jabones de colores y olores para las chicas, todo el licor café casero para los chicos….!!!
Cuando los invitados llegaban se encontraban con las damas de honor ofreciéndoles limonada y naranjada en unos preciosos dispensadores de bebidas para hacer más agradable la espera, también les entregaban unos sobres con las instrucciones para un concurso de fotos! Tenían que conseguir fotos de determinados momentos especiales: algo dulce, una gran sonrisa, …..
Tuvimos 5 damas de honor y 5 testigos. Las chicas llevaban un ramito de flores iguales que las mías con un relicario en forma de corazón y los chicos iban totalmente uniformados!!!
Mi ramo era muy especial, totalmente silvestre de estatice y paniculata, con un pañuelo de mi abuela materna, que murió hace unos años y un relicario con una foto de ella.
Mi chico entró detrás de sus testigos al son de “My way” de Frank Sinatra y yo detrás de mis chicas con la música de “She” de Elvis Costello. Además el hijo de una gran amiga, con su chalequito y su pajarita, totalmente tematizado me sorprendió saliendo delante de mi y anunciando con un cartel que ahí llegaba la novia!!
La ceremonia fue muy especial y emotiva, pues a parte del momento oficiado por el alcalde, 3 amigos se encargaron de realizarla y no teníamos ni idea de que dirían o leerían!
Escapando de lo tradicional, no nos intercambiamos anillos, si no pulseras acorde con cada uno de nosotros!
Y en vez de arras, utilizamos llaves! Era el día de San Pedro, que tiene las llaves de las puertas de la felicidad, así que hicimos un guiño muy interesante! Intercambio de llaves
Al finalizar entre las notas de Amazing Grace y muchos pétalos se soltaron globos al cielo!
Durante el cocktail una sorpresa, el grupo de mi hermano, Uppercut, tocó en directo y fue todo un éxito.
Como toda la temática era vintage, pues ellos no podían ser menos y también su vestuario y su música fue acorde!
El sitting plan estaba colocado entre las columnas de la zona del cocktail, cada mesa estaba señalada en un pañuelo de lino con un fondo de color con la impresión de los invitados ( hecho totalmente por mi madre);  al lado en fila las  fotos de todos ellos cuando eran pequeños.
Fotos que utilizaron después para pegar en el libro de firmas con una dedicatoria!
Al lado de la puerta de entrada al banquete había una mesa con muchas postales vintage y sobres de los antiguos “por avión”. Cada invitado tenía que coger uno y después enviárnoslo a nuestra casa con alguna anécdota o comentario de la boda! Yo colecciono postales y me encanta recibir correo ordinario!!!
El banquete tuvo lugar en un patio interior totalmente abierto al cielo estrellado. Los meseros era unos frascos de cristal decorados con puntilla, arpillera y con imágenes y números vintage (máquinas de coser y cámaras antiguas, torre Eiffel….) con velas dentro haciendo de luminarias.
En el plato de cada invitado a modo de marcasitios había un sobre con clip vintage y dentro una postal (de París, Roma, Londres o Nueva York) con una nota personalizada para agradecerles su compañía.
Los regalos también tenían que ser diferentes:
A nuestras abuelas (de 91 y 97 años!) les regalamos unas cestas de mimbre con flores, un pastillero vintage, caramelos y mermelada casera.
A nuestras madres, una pulsera hecha con cucharas de vajilla antigua de plata y grabada con su nombre, los nuestros y la fecha. Y un espejo con un tándem y los datos de la boda! Además de unas perchas para sus vestidos con las letras Madre de la Novia y Madre del Novio hechas con el propio alambre
A nuestros hermanos (que fueron nuestros testigos oficiales) unas fofuchas personalizadas. Un músico para mi hermano y una osteópata para mi cuñada.
Queríamos una boda artesanal hasta en los regalos!
A nuestros invitados: licor café casero en unas botellitas con símbolos celtas en estaño y las invitadas: una brocheta de jabones de colores y olores hechos a mano y unos relojitos vintage de colgante.
Los regalos iban en unas bolsitas tematizadas con diseños de vestidos antiguos para ellas y sellos antiguos para ellos, además de un sello en arpillera con nuestro logo atado a cada regalo.
Durante el banquete y como sorpresa, mi padre, mi hermano y varios amigos entraron en el patio tocando la gaita y todos los instrumentos gallegos! Es lo que tiene tener una familia de artistas! Y mi tío se encargó de la queimada.
Uno de los puntos más importantes para mi fue  la elección de fotógrafos, ya que soy una apasionada de ese mundo y lo quiero tener todo reflejado en imágenes, sin perderme el mínimo detalle, pero de forma natural y espontánea, sin posados!
Fue una suerte conocer a Noelia y José, ya que supieron captar todo lo que buscábamos, además de trabajar con una enorme generosidad y cariño en cada momento!
La principal anécdota es que cuando el novio ya estaba esperando y todos los invitados habían llegado, yo todavía estaba colocando las fotos del sitting y los sobres de las mesas ¡¡sin vestirme!!! Organizando hasta el último minuto y sin nervios!! Ya que había esperado tanto tiempo hasta ese momento, no pasaba nada porque esperasen un poco más, no? Jejeje!
El momento más emocionante sin duda fue la ceremonia, ver la cara de mi padre esperándome al bajar las escaleras, tener a toda mi familia y amigos conmigo y sobre todo, la mirada de mi chico cuando llegué a su lado. Es un momento único, que te hace temblar de arriba abajo.
Pero lo que nunca podré olvidar es el cariño en cada rincón, el que todo lo que forma tu boda, tu día, tu momento haya sido pensado por y para ti, con todo el trabajo de mi madre detrás de cada detalle y que todo lo que organizamos con tanta ilusión por fin se hiciera realidad.
Mi mejor consejo para todas las futuras novias es que se dejen llevar, que disfruten de todos los preparativos, que hagan lo que de verdad sienten, no tienen porque ceñirse a las normas, es su día y tienen que ser felices!!! Pensar solamente en 2 personas, en lo que quieren ellos 2 y soñar a lo grande!!! Es un momento que se recordará toda la vida por lo que tiene que ser único y especial.

Creditos:

Vestido: Yolan Cris (Novias Sol en Carballiño, Ourense)
Traje novio: Trajesmadrid.com
Esparteñas de novia y zapatos novio: Calzados Iris
Lugar de celebración: Rectoral de Castillón (Ribeira Sacra) (www.rectoraldecastillon.com )
Maquillaje y peluquería: Lito Seoane
Pulsera novia: Swarovsky
Pulsera novio: hecha por un joyero a medida!
Broche y peina: Maica complementos de novia
Fotógrafos: José Troitinho
Tarta: Coo-kiss
Libro de firmas: Ella va de retro
Fofuchas: Algo de colorín colorado y de Garabatos de colores.
Música en directo: Uppercut
El ramo de novia nos lo hicieron en un puesto de flores en el mercado, ya que quería algo muy natural y campestre.
El chal fue bordado en hilo de seda a mano por una amiga de la familia!

Related posts:

28 Comentarios en "La boda de Zai y Vic – “Un tandem perfecto”"

  1. Comentario de Alicia — octubre 1, 2013 @ 11:23 am

    Pude estar presente y ser partícipe como dama de honor de esta boda tan preciosa, cuidada y mimada al detalle. Gracias Zai!!
    Un reportaje espectacular!! Enhorabuena!!!

  2. Comentario de Maria Gonzalez — octubre 1, 2013 @ 12:37 pm

    Estoy emocionadísima. dudo en mencionar que hasta las lagrimas.
    Esta reseña es lo mas lindo, tierno y romántico que he visto en mucho tiempo.
    Al leer querida Zai, no pude evitar tener siempre a tu Madre en mente recordando la descripción paso a paso de sus manualidades de todos los detalles de decoración ( leo el foro de basuritas) que tenia en mente y de la emoción que seguramente sentiremos todas al ver que logro su objetivo, todo tan lindo, tan bien hecho, tan fino, tan elegante y ella tan Feliz de con estos detalles demostrar el gran amor y admiración que siente por ti y que se ve reflejado en cada momento que te refiere. FELICIDADES ZAI Y VIC por tener en sus vidas a ese ser humano tan lindo y entregado que es la Madre de Zai y la Suegra de Vic. Besos y Abrazos fuertes desde Cancún, México. María

  3. Comentario de Helena — octubre 1, 2013 @ 12:59 pm

    Se respira mucha alegria y amor. Una boda preciosa, llena de cariñosos detalles. Os deseo toda la felicidad del mundo.

  4. Comentario de Rosita — octubre 1, 2013 @ 9:54 pm

    Ha sido la boda más emocionante, divertida, familiar y emotiva de la que nunca nos podremos olvidar. Toca ser felices y vivir porque lo demás lo tenéis ganado. Os adoro!!!

  5. Comentario de Carla — octubre 2, 2013 @ 10:39 am

    ¡La boda de las mil ideas! Percibo trabajo de mucho tiempo pero lo habeis conseguido.
    Las fotografías con un colorido precioso.
    Rectoral de Castillón un sitio bello sin decorar y decorado ¡espectacular!
    Soy muy analítica y he visto cambio de pendientes en la novia ¡ estupenda idea!
    ¡No se os ha pasado detalle¡ ¡Imaginación al poder!
    ¡Enhorabuena!

  6. Comentario de Marisa — octubre 2, 2013 @ 11:34 am

    Llevais razón, esta boda es una buena inspiración para las que estamos próximas a casarnos y nos gustaría hacerlo al aire libre.
    Muy bonita la decoración con elementos vintage. ¡La novia preciosa!
    Con toda la explicación es como si hubiésemos estado invitadas.
    Felicitaciones a la página y a los contrayentes.

  7. Comentario de Confeti en los bolsillos — octubre 3, 2013 @ 8:17 am

    Me rechiflan los calcetines de lunares del novio!!!
    Desde ya soy fan de esos calcetines
    La verdad es que a la boda no le falta ni un detalle
    Confeti en los bolsillos

  8. Comentario de Rebe — octubre 4, 2013 @ 11:45 am

    Los calcetines super chulos.
    El árbol, los meseros, las flores, el paraguas, los carteles, la cestita, las llaves todo me parece ¡precioso!
    Pero el vestido es una pasada ¡ que bonito! con y sin chal. Supongo que también influye la persona que lo lleva.
    El corazón, los cojines, el arco, mejor no sigo que me pierdo……
    Mucho trabajo para disfrutarlo tan poquito tiempo, por lo menos lo podreis revivir con este estupendo reportaje.
    Todo me parece ¡idílico!

  9. Comentario de Ivana — octubre 4, 2013 @ 9:45 pm

    Mi querida amiga! O meglio dire – Mi hermana lontana!
    Le foto sono semplicemente MERAVIGLIOSE!!!Forse non mi crederai ma ogni volta quando vedo qualche nuova foto del grande giorno, mi sento triste perche’ non ero presente alla vostra festa… pero’, come ti ho gia’ detto, ero presente di spirito…
    Con l’invito cosi’ originale lo sapevo che anche il resto sara’ originalissimo! Oltre la gente bellissima, le vostre foto trasmettono la vostra enorme creativita’ e le idee stupende!
    Ti voglio tantissimo bene!!!!!!!!

  10. Comentario de Ainhoa — octubre 5, 2013 @ 9:56 am

    Una boda maravillosa, cuidada al máximo en cada detalle, nos hicieron sentir como en casa, el lugar donde se celebro magnifico y la calidad de los novios envidiable.
    Muy buen gusto en todo y muy divertida!
    El reportaje excepcional, donde se puede osbservar un breve resumen de lo que fue..“magico´´!!!

  11. Comentario de PILAR MUÑOZ — octubre 5, 2013 @ 6:36 pm

    Magnífico reportaje.
    Chicos enhorabuena y quisiera felicitaros por el gran trabajo realizado en esta boda de ensueño que hemos podido seguir paso a paso gracias a vuestra madre a través de Pandilla Basurita. No escribo nunca, pero en esta ocasión no puedo dejar de agradeceros estas imágenes que me han hecho recordar otros tiempos y me han emocionado profundamente.
    Los pequeños detalles son lo que hacen a las personas especiales y vosotros desde luego no carecéis de ellos. (Pilar -Barcelona-)

  12. Comentario de maria — octubre 7, 2013 @ 9:48 am

    Un reportaje precioso, se refleja todo lo que allí de verdad se vivió, sólo hay que echar un pequeño vistazo para ver que todo esta perfectamente preparado, cuidado y hecho con amor!!!…enhorabuena por una boda preciosa!!!!

  13. Comentario de Susana — octubre 7, 2013 @ 10:20 am

    Qué bonito!!!!!!!!!!! las fotos son superoriginales y se respira autenticidad por todos lados. Los detalles están supercuidados!!! Me encanta!!!! Estoy segura de que fue una boda preciosa como el reportaje fotográfico!!!!!!!!!! Enhorabuena chicos ;-)

  14. Comentario de irene — octubre 7, 2013 @ 1:33 pm

    he estado cotilleando y al ver este reportaje me están dando ganas de encontrar novio!!!…es fántastico y rebosa amor por todos lados…enhorabuena y que nunca desaparezca lo que está aqui plasmado…

  15. Comentario de Manu — octubre 7, 2013 @ 1:35 pm

    Estoy preparando mi boda y al ver esto me habeis motivado, es increible el reportaje, chapó!!!…me habies dejado sin palabras…os copiaré!!!

  16. Comentario de Angela — octubre 7, 2013 @ 1:37 pm

    TODA NOVIA SUEÑA CON UNA BODA ASÍ…PRECIOSO!!!

  17. Comentario de IRENE — octubre 7, 2013 @ 1:40 pm

    Estoy cotilleando y al ver este reportaje me están dando ganas de buscar novio!!!…es increible…y espero que nunca dejeis de sentir ese amor que está aqui plasmado….

  18. Comentario de susie — octubre 8, 2013 @ 3:18 am

    Me encantan las bodas con tantos detalles, se disfrutan y emocionan mucho más y se recuerdan mucho más por tan lindos momentos que se viven, felicidadessss

  19. Comentario de Cecilia — octubre 8, 2013 @ 7:34 pm

    Una boda de sueño! No tuve la suerte de asistir, pero viendo las fotos me imagino lo maravillosa que fue.

  20. Comentario de Tere — octubre 10, 2013 @ 1:41 pm

    He visto esta boda unas 10 veces en una sola tarde ¡ no me canso!
    Me caso en diciembre y no quería renunciar a mi vestido sin mangas, pero tampoco poner nada grueso, la idea del chal me parece fabulosa, se la copiaré a la novia.
    Tampoco sabía que regalar a los chicos y viendo vuestras fotos se me ha ocurrido comprar calcetines para todos los invitados aunque no se se si encontraré tantos, donde los habeis comprado? me parecen muy divertidos.
    El reportaje me gusta mucho y está muy bien explicado por la guapísima novia con ideas tan claras.
    ¡Felicidades! a novios, padres y personas que han colaborado.

  21. Comentario de Tere — octubre 10, 2013 @ 1:43 pm

    Una pregunta, sois los novios del sidecar de Love & notes?
    Ya apuntabais maneras en vuestra preboda e invitación tan originales.

    ¡Que currada en todo! ¡Felicidades otra vez!

  22. Comentario de Claudia — octubre 14, 2013 @ 1:30 pm

    Precioso reportaje!! Las fotos junto con el relato de la novia te transportan y hacen partícipe del día de la boda como si hubiera sido una invitada más, qué envidia de todos aquellos que lo vivieron en vivo y en directo! Me ha dado muchas ideas y replantearme lo que tenía en mente de como sería mi gran día, quién dijo que una boda civil no podía ser de película?? No me canso de ver el reportaje, me estoy planteando en contratar a la novia como mi wedding planner ;) ! enhorabuena por esta boda de sueño !!

  23. Comentario de Zaida — octubre 14, 2013 @ 9:00 pm

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Me hace mucha ilusión que os guste nuestra boda.
    Tere, si somos los mismos del sidecar!! Jejeje! Buena observadora.
    En referencia a los calcetines, los compré en H&M. En su momento había muchos pares, pero depende de los que necesites….aún así, seguro que los encontrarás en otros sitios.
    Si puedo ayudarte en algo, estaré encantada. Puedes escribirme a zaivic2013@hotmail.com

  24. Comentario de Miguel Muñiz — octubre 15, 2013 @ 6:22 am

    Una boda preciosa, el sitio , La rectoral de Castillón la conozco y es impresionante por no hablar de las pesonas que lo gestionan, siempre con una sonrisa.
    El reportaje fotográfico es muy bueno y muy detallista, a la altura del mimo con que los novios organizaron los detalles de la boda.
    Felicito también a este blog por su diseño y por contarnos bodas tan hermosas de las que todos los profesionales de distintos sectores podemos aprender.
    Un saludo

    Miguel Muñiz

  25. Comentario de Perchas Personalizadas — octubre 15, 2013 @ 9:54 pm

    Hola Zaida !!

    Que Boda más llena de detalles,realmente increible!!!
    Lo mejor de todo ver la Felicidad reflejada en vosotros!!.. Dios llene tu hogar de mucha Felicidad !!

    Gracias por hacerme partícipe haciendo un detalle a vuestras respectivas Madres con Perchas Personalizadas!!

    Exitos en tu nueva etapa de Vida!!

    Un abrazo
    Nury

  26. Comentario de Violeta — octubre 16, 2013 @ 6:33 pm

    ¡Qué fotos tan preciosas! El decorado es magnífico, el entorno increíble de Galicia, la luz, las sonrisas de los novios, ese vestido tan artesanal y elegante, todos los detalles que conjugan a la perfección pero a la vez muy naturales. Se nota mucho cariño, tiempo y esfuerzo detrás de cada rincón.
    Me encanta la idea de los testigos y las damas de honor, dan un toque muy divertido! Pero lo mejor de todo, es que es una boda tremendamente personal.
    Os podríais dedicar profesionalmente!!
    Por cierto, he investigado en Facebook el grupo Uppercut y suena genial!! Enhorabuena a los novios y a todos los que habéis participado en esta boda tan bucólica! Y felicidades a Beautiful Blue Brides por publicar artículos tan especiales como este y que tanta “envidia” nos dan! Besos!

  27. Comentario de Marco — octubre 16, 2013 @ 6:45 pm

    Ciao a tutti!!
    Soy un chico italiano y me caso con una spagnola dentro de poco.
    No queremos una boda tradizionale, buscamos inspirazione y nos gusta la imagine de esta boda, è bellissima!!!
    Mucho color, mucha natura, muchos sentimientos en las fotos y muy buena idea los calcetines y los tirantes!! Muy divertidos los chicos y muy comodos….
    Gran idea La vestizione della sposa!
    Deseo massima felicidad!!
    Grazie mille al blog

  28. Comentario de carolina cookiss — noviembre 6, 2013 @ 3:04 pm

    Las fotos son preciosas y los novios están guapísimos. Felicidades a los novios y muchas gracias por la mención a la pastelera!, Fue un placer hacer la tarta. Un besote

Escribe tu comentario