Mantelería para el día de la boda

Mantelería para el día de la boda

Con tantas cosas que tenemos en la cabeza, la mantelería del día de la boda, es una de las grandes olvidadas. Muchas veces lo dejamos a la elección del lugar del banquete, pero si podéis elegir, prestadle atención ya que no solo viste mucho, sino que además a juego con la decoración puede realzarla mucho y hacer que el banquete quede precioso.

En el post de hoy algunas ideas para elegir la mantelería. Yo me inclino por la combinación de colores (manteles de un solo color combinados con tapetes en la misma gama de tonos), pero si os gustan de un solo color, aquí os doy algunas sugerencias.

Un mantel liso con una tela con brillo como el azul de la foto os puede quedar muy bien para una recepción de tarde o una boda chic. Otra opción muy bonita es jugar con los recogidos, a base de cintas y lazos, como los de la foto de la derecha.

Mantelería para el día de la boda

Los tapetes corridos a juego con el color del mantel, también están muy de moda y quedan preciosos. Para una boda más campestre quizás queráis optar por tonos crudos y telas como el lino o incluso el encaje.

Mantelería para el día de la boda

El patchwork, las flores pintadas a mano sobre la tela,las rayas …… le dan mucho colorido a la boda y quedan ideales para resaltar distintos rincones de la boda, como por ejemplo la mesa de las bebidas o de los postres.

Mantelería para el día de la boda

Espero que os hayan gustado estas ideas. ¿Con cual os quedáis para vuestra boda ?

Fotos 1, 2 y 3 : Josh McCullok ; Martha Stewart Weddings ; Ruffled
Fotos 4 : Jillian Kay
Fotos 5 y 6 : Martha Stewart Weddings
Fotos 7, 8, 9 y 10 : Tec Petaja ; La Tavola Linen ; Katie Stoops ; Martha Stewart Weddings

Imágenes : RitzyBee ; Ruffled ; Once WedMartha Stewart Weddings

Comentarios:

2 comentarios en “Mantelería para el día de la boda


Miss Chloé
16 de diciembre de 2011

Me gustan mucho los tapetes encima del mantel, y estoy pensando en ponerlos para mi boda, donde tendremos varias mesas rectangulares. Pero… ¿qué hace con las mesas redondas? Está claro que conseguir un tapete redondo es complicado para el restaurante (y nosotros) ¿quedaría fatal uno rectangular? ¿Algún otro «truco»?

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.