Hola a tod@s!  Hoy seguimos con ideas para las bodas de invierno y nos inspiramos en esta bella estación para realizar una mesa de postres de invierno perfecta.

Mesas de postres de invierno
5 claves para conseguir una mesa de postres perfecta para las bodas de invierno o para sorprender a todos estas navidades!!

1. Colores: Durante el invierno y las navidades el color que predomina casi siempre es el blanco. Usa el blanco como base y añade toques de otros colores como rojos, azules, marrones o negros. También puedes incluir el dorado y el plateado,  para darle esa nota extra de festividad!
Si eres fan incondicional del chocolate negro, ya tienes la excusa perfecta, puedes usar un color oscuro como base!
2. Dulces: los dulces pueden ser los que más te gusten, pero es importante que respeten el color que has elegido como base. Si es blanco intenta que todos vayan en ese color y si optas por un color más oscuro como marrones o negros, date un festín 100% chocolate!!! Para resaltar los dulces añade pequeñas notas de color ya sean comestibles como cerezas o fresas, o si prefieres adornalos con cintas o cuerdas. En este post os damos más ideas para presentar dulces.
3.Naturaleza. Aprovecha e incorpora en la decoración elementos de la naturaleza típicos de esta estación, como conos, troncos de madera . . . Fusionalos con elementos mas delicados como cristalerías o bordados para conseguirán calidez  y un aire nostálgico. Aprovecha al máximo los elementos de madera son claves para decorar en esta época del año.
4. Flores. Durante el invierno la naturaleza nos brinda menos flores que durante otras estaciones, pero esto no quiere decir que no incluyamos flores en nuestras composiciones! Puedes optar por otro tipo de arreglos con ramas o bayas, o buscar flores con colores mas neutros que semejen más esta estación ( rosas blancas, paniculata, peonias . . .) También podemos aprovechar frutas y hortalizas para decorar.
5. Decora con lazos y guirnaldas. Que no te de miedo pasarte con los lazos! Durante estas fechas nunca hay demasiados lazos!!! Lo único: elige un color, no mezcles muchos colores a no ser que este sea el efecto que buscas! Las guirnaldas son clave como telón de fondo. Si quieres también puedes decorar con perlas o pequeños diamantes la mesa para imitar el efecto de copos de nieve cayendo.
¡¡Animaros, ya veréis lo bien que os queda y lo fácil que es realizar una mesa de postres de invierno. Dejaréis a todos alucionados estas navidades!!

Mesas de postres para bodas en invierno
Mesas de postres para navidades
Ideas para una mesa de postres navideña
Ideas para decorar mesas de postres en navidad

Créditos : 1.Foto via 2.Jenny Haas and Ashley Krogman Designs via Green Wedding Shoes 3.Pinterest 4.via 5.via 6 &7.Hello My Sweet via 8.Pinterest 9.via 10. Foto O’Malley Photographers 11.Pinterest 12&13.Jenny Haas and Ashley Krogman Designs via Green Wedding Shoes14.Pinterest 15.via 16.Photo: Laura Babb Photography

Related posts:

3 Comentarios en "Mesas de postres de invierno"

  1. Comentario de Ana — noviembre 14, 2013 @ 12:42 pm

    Precioso post, grandes ideas para grandes bodas invernales!!

  2. Comentario de Elena — noviembre 21, 2013 @ 11:59 am

    Me acabo de enamorar de la tarta de perlas!! Preciosas las mesas. Y auqnue sean de invierno, me quedo con algunas ideas para incorporar a mi mesa de veranito ;o) Seguro que los chicos de la finca donde lo celebro (www.fincaelescorial.com) las encajan sin problema. Ya queda menos!!

  3. Comentario de clara — noviembre 28, 2013 @ 6:31 pm

    me encanta este blog es estupendo..yo busco ahora para la decoracion de mi boda.ya que el catering ya lo he cerrado sabia que iba ser ese fui de invitada y me encanto nunca habia estado en ninguno tan correcto en todo.ahora me quedan muchos detalles mas pero este para mi era lo mas preocupante.ahora quiero ideas muchas ideass

Escribe tu comentario