Organizar una boda lleva tiempo y muchos preparativos.  Aqui os vamos a sugerir ideas para afrontar esta tarea de una forma más relajada y menos estresante.

Organiza tu boda sin stress

Lo primero que os sugerimos que hagais es preparar las cosas con tiempo. Siempre habrá cosas que resolver en el último minuto, pero cuantas menos sean mejor, así os dará para descansar y reponeros unos días. A continuación encabezar un papel con la temática y colores de la boda.  Debajo escribir por categorias todo lo que esta os sugiere. Por ejemplo, podeis tener un apartado de centros florales y pequeñas anotaciones al lado de como os gustarían que fueran; colorido, con flores primaverales etc.

Apuntar todas las ideas que se os ocurran es muy util a la hora de contratar los sevicios de un wedding planner u otros profesionales como fotográfos, floristas etc ya que tendreis un punto de partida para hablar de lo que os gustaría,  Contar con la ayuda de estos profesionales también os servirá para relajaros un poco, ya que estareis dejando la organización en buenas manos.

Con las ideas que tengais haced una lista de tareas de las cosas que vais a necesitar, por ejemplo, lugar de la ceremonia, recepción, vestido, flores, decoración para la boda etc. Tachar lo que vayais consiguiendo.

Os aconsejamos os hagais con un cuadernillo, dividido en secciones (ej, vestido, ramo…). Preguntad a amigos y familiares por referencias de profesionales con los que ellos hayan tenido relación y fueron de su agrado, buscad información en los blogs y portales de internet etc acerca de profesionales que os puedan ayudar.  Con todas estas referencias, bajo cada sección escribid la dirección y número de teléfono de la tienda o profesional que querais visitar, anotad la fecha de la cita, quien va a ir (delegar es muy importante porque si no os podeis volver locos) y por último una columna con las sugerencias que os han dado, si os han gustado o no (por eso es buena idea llevar, el papelito con vuestras ideas.  Aunque estas puedan ir cambiando, – según los consejos y sugerencias de los profesionales-, pero siempre respetando vuestros gustos y personalidad).

Con toda esta información y la lista de tareas a mano, sera más fácil tomar decisiones.  Un consejo, tampoco os volvais locos buscando mucha información, simplificad y sobre todo seguid vuestra intuición.

Related posts:

No hay comentarios en "Organiza tu boda sin stress"

Escribe tu comentario