En el post de hoy unas ideas y consejos para que la presentación de la lista de invitados no solo os quede decorativa sino que sea muy práctica y ayude a que la organización de la boda sea todo un éxito. Espero que os ayuden.

1. Os aconsejo que presentéis la lista de invitados por orden alfabético con el número de mesa al lado del nombre del invitado. He visto bodas donde hay tantas mesas que es un auténtico caos encontrar la mesa a la que estas sentado. Es muy bonito colgar los nombres de un árbol o una cuerda, pero recordad hacedlo alfabéticamente con un cartelito arriba que indique de que letra a que letra.

2.Buscad siempre un rincón antes de entrar al banquete, donde pueda quedar original y bonito, pero sobretodo espacioso y con visión para que no se aglomeren los invitados e interrumpan a los camareros, los demás invitados…..

3.Hay multitud de maneras de presentar las listas de invitados. Están muy de moda escribir los nombres en marcos de ventanas vintage, en pizarras (como veréis en la imagen para esta boda familiar han dibujado un croquis de donde se sienta cada invitado), en marcos de fotos montados por tamaños, colgadas por pinzas en una cuerda con formas como banderines donde va el nombre….

4. Podéis personalizar cada nombre con un detallito que se pueden llevar de recuerdo. Se llevan mucho las llaves (‘the key to your seat’), motivos relacionados con la boda,como estas estas conchas marinas,pines en distintos modelos o si apostáis por una boda rústica ¿por qué no unas bonitas maderas escritas a mano?. Como veis todas van organizadas alfabéticamente, ya sea colgadas, en una mesa o en cajitas individuales con las letras del alfabeto.

5. Y por último ¡disfrutad!. Es vuestro gran día y todo va a salir fenomenal. Bss

Presentar las listas de invitados : ideas prácticas y originales

Presentar las listas de invitados : ideas prácticas y originales

Presentar las listas de invitados : ideas prácticas y originales

Foto 2 : Anna Page Photography
Fotos 3 y 4 : joielala photographie ; Rosemary Events
Fotos 5 y 6 : Troy Grover Photographers ; Aaron Shintaku

Imágenes : Style Me Pretty ; Ruffled ; Green Wedding Shoes

Related posts:

No hay comentarios en "Ideas para presentar la lista de invitados de tu boda"

Escribe tu comentario