Uno de los sitios más especiales de España es, sin dudarlo, Andalucía. Quién no ha recorrido esas calles de pueblos y ciudades blancas pero a la vez llenas de color con sus macetas y flores . . . Siempre llenas de luz y alegría, que transmite la gente que es de allí. Y quien no lo haya hecho lo tiene que poner en el top list de lugares a visitar.

Esto es lo que quería transmitir Renata Enamorada con su shooting de inspiración flamenca. Una sesión que le haría volver a sus raíces, a su tierra que tanto quiere.

Para ello quiso encontrar un lugar castizo, un sitio que en sí mismo recordase los orígenes de Andalucía. Y lo consiguió, encontró La Hacienda El Loreto, en Sevilla, con inmensos jardines de un verde intenso, flores y muchos rincones cargados de historia.  También quería que la arquitectura reflejase lo que se puede encontrar en las grandes obras de Andalucía,  un interior de estilo árabe, arcos, azulejos anchos, bancos de forja y ventanas de hierro.

A la hora de enfocar la fotografía, quería que desprendiesen sobretodo ALEGRÍA y luminosidad, que son características que ella considera intrínsecas en los andaluces.  Una alegría que también está muy presente en las bodas. La felicidad de la gente enamorada.

Buscó que todos los detalles y la decoración tuviesen un significado: abanicos, flecos, flores, un antiguo carro, las mangas del vestido,  mantones con diferentes estampados, discos antiguos de flamenco, una guitarra española, cerámica blanca y azul,  la sangría . . . Todo nos recuerda a esas fiestas de Andalucía que en este caso se adaptan con mucho estilo a lo que podría llegar a ser una boda de inspiración flamenca.

¿Os animaríais a decorar vuestra boda con elementos del sur?

un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada

Podréis ver el shooting completo aquí.

Créditos:
Diseño, estilismo y decoración: Renata Enamorada
Fotografía: Fabián Varas
Diseñadora: Cecilia Alcántara
Modelos: Soledad Buyón y Daniel Bueno
Complementos: Rocío Cambas
Maquillaje y Peluquería: Anabel Gil
Vídeo: César Fernández, de UveDos

 

Related posts:

1 Comentario en "Amor flamenco: un shooting de boda muy andaluz. Por Renata Enamorada"

  1. Comentario de Renata Enamorada — enero 30, 2015 @ 12:18 pm

    Ohh!!! Mil gracias por compartir mi sesión de inspiración en tu blog… ¡todo un honor para mi! Un abrazo fuerte!

Escribe tu comentario