Tarjeta de agradecimiento de boda Tiffany

Tarjeta de agradecimiento de boda de la colección Royal Bouquet

¿Debemos dar tarjetas de agrademiento?
Al contrario que en otros paises, en España las tarjetas de agradecimiento no son obligatorias, aunque cada vez se emplean más y poco a poco nos estamos acostumbrando a recibirlas.

Las tarjetas de agradecimiento son la forma más sencilla de agradecer los regalos y la compañía de nuestros invitados en ese día tan especial. Una manera elegante de dar las gracias que no quedará en el olvido. Nos permiten expresar de manera individual a cada invitado nuestro agradecimiento. No olvidemos que muchas veces, sobre todo en bodas grandes no nos es posible ir dando las gracias personalmente uno a uno a todos nuestros invitados.
Esta costumbre anglosajona cada vez está más extendida en España, aunque como todo le hemos dado nuestro propio toque personal.

Por tradición las tarjetas de agradecimiento se envían poco después de la boda, aunque no hay ningún motivo para no darlas el mismo día como signo de agradecimiento. Ambos son correctos aunque si debemos diferenciar el texto que debemos poner.

1. Una vez celebrada la boda :
Debemos personalizar cada tarjeta con el nombre del invitado o invitados (parejas o familia), dando las gracias por el regalo que nos han dado. Es recomendable mencionar el regalo en si ; si recibimos dinero también podemos contar brevemente el uso que le hemos dado: la luna de miel, los muebles de la casa, étc. De esta manera el invitado se sentirá más participe de su regalo. A veces nos ponemos nerviosos a la hora de escribir las tarjetas porque no sabemos que escribir, sólo recuerda que una nota imperfecta que viene con un sentimiento sincero es mejor que una nota perfecta que nunca fue escrita.

2. Si decidimos darlas el mismo día :
Obviamente de esta manera no podemos personalizarlas de manera individual, pero no por ello lo agradecerán menos los invitados. Es un día muy especial y si además ese día como invitados recibimos un poema o una frase dedicada de los novios, tendremos un recuerdo mucho más entrañable de la boda.

Algunos textos que podemos usar como idea:

” Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial, sin vosotros no hubiese sido lo mismo”

—————-

“Un dia perfecto, un sueño hecho realidad y  la mejor compañia.

Gracias por haber venido”.

—————-

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices

por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunos recorren parte del camino a nuestro lado.

Gracias  por acompañarnos  hoy en uno de los recorridos más felices de nuestra vida.

Related posts:

No hay comentarios en "Tarjetas de agradecimiento de boda. Recomendaciones."

Escribe tu comentario