Una boda en blanco y rojo

¿Habeis sido heridos por las flechas de cupido? Dejad que la magia de San Valentín envuelva vuestra boda.  Atrevéos con el rojo y el blanco y dadle a ese gran día un aire divertido y pasional.

Una boda en estos dos colores se abre a un sinfín de sugerencias.
Desde una novia con velo corto bordado de pequeñas florecillas rojas y un flamante ramo de rosas rojas hasta unos testigos en los que ellas vayan de rojo con diadema y gran flor del mismo color, y ellos de blanco con corbata y pañuelo a juego rojos.

Tanya Wilson - Arte Floral para bodas

Tanya Wilson - Arte Floral para bodas

¿Por qué no celebrarlo bajo una gran carpa blanca?  Podeis disponer las mesas todas alrededor de un gran árbol seco del que cuelguen cintas y lazos en estos dos colores y dejar que los invitados adornen el resto con tarjetas en estos dos colores, de distintas formas,  donde escriban un mensaje para los novios.

Una boda en blanco y rojo

Una boda en blanco y rojo

Manteles en blanco con servilletas rojas y  centros de mesa que llamen la atención por su originalidad ¿qué tal revestir los maceteros con el mismo papel o material que utiliceis para los marca sitios? Además podeis huir de los convencionalismos y apostar por maceteros de distintos tamaños y formas inusuales. Los tulipanes rojos y blancos son una apuesta segura, le dan un toque muy `Agatha  Ruiz de la Prada’. El menú  podía tener la forma de una flor ¿qué tal blanco con circulitos rojos?

Y para que los invitados se vayan con un sabor dulce de vuestra boda regalad bombones rojos en una cajita a juego con los colores de la boda.

Photos: Studio Willow, Style Me Pretty, azulsahara

Related posts:

No hay comentarios en "Una boda en blanco y rojo. Divertido y pasional"

Escribe tu comentario