Muchos os casáis en una ciudad y buscáis que vuestra boda tenga un aire elegante y chic.  Conseguir esto combinando el blanco y el negro es fácil, si se hace con gusto y se tienen en cuenta algunos pequeños detalles :

No olvidéis que el resultado tiene que ser armonioso, así que no se debe abusar ni de uno ni de otro color, sino que se deben complementar.  Yo os recomiendo que le añadáis una pequeña pincelada de color, como los zapatos y el ramo de la novia de la foto.  También podéis añadir pequeñas pinceladas de color a la decoración, por ejemplo, los platas combinan muy bien con estos dos colores, así que por que no añadir vasijas y candelabros plateados.

Una boda chic : el blanco y el negro

Foto: Jamie Beck for a Cup of Jo

Mirad que bonita queda esta composición. Fijaros en el detalle de los jarrones de cristal con sus marcasitios, ¡que bien quedan!

Una boda chic : los blancos y los negros

Foto : Dustin Meyer

Un ramo de novia sencillo, que combine con las tonalidades del traje, como este de la foto (en este caso salmón), os puede quedar precioso.  El arreglo floral de la mesa se ha elegido en blanco y en vasija de cristal, para no sobrecargar el conjunto, que se basa en una mantelería blanca con bordados negros.

Una boda chic : los blancos y los negros

Foto Superior : Marisa Leigh ; Ramo : Dolce Designs Studio

Foto inferior : Chelsey Boatwright Photography

Como ya os dije añadir pinceladas de color queda muy bien. La tarta en tonos plateados y los detalles de boda con broche son una preciosidad.

Una boda chic : los blancos y los negros

Invitaciones y detalles de boda : Azulsahara

Los centros de mesa y la iluminación son importantes.  Estan de moda los arreglos florales estilizados, sin demasiado follaje, y a distintas alturas con una iluminación que alumbra el arreglo. También quedan muy bien los arreglos florales que incorporan una sutil nota de color y una iluminación más tenue y cálida, la de las velas. Y como veréis otra vez la plata y el cristal como protagonistas.  Mirad que elegantes y delicados son los candelabros. ¡Me encantan!

Una boda chic : los blancos y los negros

Foto superior : Dustin Meyer

Foto inferior : Binaryflips Photography

Como véis una boda en blanco y negro con pequeñas pinceladas de color puede quedaros muy bien. Si os gustan estos colores animaos con esta temática, eso si tener en cuenta si pueden combinar o no con los colores de las paredes del sitio de celebración etc.

Imágenes : Style Me Pretty ; The Brides´Cafe ;Ritzybee ; Azulsahara

Related posts:

No hay comentarios en "Una boda chic: blanco y negro"

Escribe tu comentario