Vimos sus diseños en novias reales hace poco. Ahora os hablo de ella, es Vera Wang.

Si buscas la perfección en tu vestido de novia, no dejes de mirar la colección de esta increible diseñadora. La combinación de lujosas telas, estilo clásico y cortes delicados hacen que esta colección sea maravillosa. Predominan los vestidos palabra de honor, con faldas vaporosas. Y que deciros de los colores: blanco puro, marfil, melocotón y lavanda son los protagonistas. Os dejo con mis top.

Flora

Me llama la atención el corpiño con flores bordadas y superpuestas y la falda de tul con numerosas capas sobre todo a la alura de las caderas. El color melocotón le da un aire vintage maravilloso.

Farrah

Otro vestido de novia en el mismo tono con multitud de volantes en la falda. Son como grandes pétalos de rosa. Este vestido me resulta hiper-femenino, por el tono (entre rosa y melocotón), la caida de la tela (organza), las capas de volantes, los drapeados asimétricos … Bueno lo que acaba de rematar el vestido es el lazo tan ideal en la parte de atrás. Lo que os digo, un modelo ideal!!

Vestidos de novia : Vera Wang

Modelos Flora y Farrah

Fern

Es un diseño arquitectónicamente perfecto! Si te gustan los volantes es una forma original de llevarlos, pero ojo! este modelo solo es apto para chicas delgadas y mejor con poco pecho ya que opticamente estas siluetas tan estructuradas tienden a ensanchar visualmente. Fijaos en el detalle del collar!!

Fawn

Otro palabra de honor también estilo sirena pero con la falda confeccionada en organza. Me parece perfecto que todo el vestido esté recubierto con ese chantillí de encaje. Le da un aire muy dulce al diseño.

Vestidos de novia : Vera Wang

Modelos Fern y Fawn

Fiona

Escote palabra de honor asimétrico confeccionado en Mikado de seda con falda de organza. El corte del vestido es estilo sirena y me encanta como termina el vestido con capas y capas de tul.

Freida

Escote corazón con corsé algo asimétrico con capas de tul. Encaje de chantillí y falda abullonada en tul. Es de uno de mis diseños favoritos de todos los tiempos.

Vestidos de novia : Vera Wang

Modelos Flora y Farrah

Fotos : Vogue ; Vera Wang

Related posts:

1 Comentario en "Vestidos de novia: Vera Wang"

  1. Comentario de Helena — noviembre 30, 2011 @ 1:50 pm

    Hola Juliet,

    Siempre es un placer que comentes en el blog. Tu entusiasmo es contagioso. Un beso !!

Escribe tu comentario