Me imagino que ya os habréis dado cuenta que me vuelven loca los zapatos! Para mi es una terapia mágica, cada estilo,cada diseñador en fin mi pequeño paraíso! Supongo que a más de una le pasa lo mismo y es normal, es que hay tantos y tan maravillosos zapatos que es difícil no enamorarse de ellos! Lo mejor de los zapatos es que siempre hay uno perfecto, que encaja a la perfección como el zapato de cenicienta, solo hay que buscarlo y enamorarse de el!
Hoy os propongo diferentes estilos y propuestas, desde clásicas a más atrevidas por que con los zapatos chicas no hay que ser vergonzosa, si nos gusta y es el nuestro hay que llevarlo ¡es el destino!

Zapatos con estilo para novias
Zapatos con estilo para novias
Empezamos por los grandes clásicos que vemos tan a menudo en los blogs y que siempre son espectaculares: Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Prada, Chanel…quizá no aptos para todos los bolsillos pero desde luego el sueño de muchas.

Zapatos de novia con encaje
Zapatos con encaje, los vemos muchos en bodas estilo vintage y retro, ideales para dar una nota romántica. Para una boda informal me encanta como quedan los calcetines de encaje con sencillos zapatos ¡una monada!

Zapatos originales para novias
Atrevidos y llamativos, se ha puesto de moda personalizar los zapatos con los nombres de los novios, decorarlos con ilustraciones… una idea original y sobre todo un bonito recuerdo de nuestro día.

Zapatos de novia para bodas en la playa
Exóticos y de playa. A mi todo lo exótico me encanta y la idea de darle un toque hindú a nuestro look me parece genial sobre todo para bodas en la playa o con temática oriental. Además estos parecen súper cómodos!

Elegantes zapatos para novias
Románticos y delicados zapatos decorados con florecillas. Las flores siempre aportan ese toque de fantasia y romance. Los zapatos con grandes flores de tul y raso siempre quedan genial, ideales quedan también las bailarinas forradas con pequeñas florecillas como si fueran diseñadas para las hadas de los bosques o más sencillos combinando pedreria y lazos.

Zapatos plateados y dorados para bodas
Y no pueden faltar los zapatos metalizados en dorados y plateados, , preciosos y elegantes y perfectos para dar esa nota chic y glamurosa a nuestro look!

Creditos: 1:Repetto, Foto: Elisa B Photography via Grey Likes Weddings; 2: Zosia Zacharia Photography via Style Me Pretty; 3: Manolo Blahnik via Pinterest; 4: Pinterest; 5: Jimmy Choo, Foto: Steve DePino via Style Me Pretty; 6,7: Manu Petra Photography; 8: via Weddbook; 9: Pinterest; 10: via Austin Wedding Blog; 11: SilvaStillandCinema; 12,13: Figgie Shoes via Calligraphy by Jennifer; 14: Bellagala; 15: Pinterest; 16: via Pinterest; 17: Stuart Weitzman, Foto: {a}strid photography via Wedding Chicks; 18: Kay English Photography via Lover.ly; 19: Pinterest; 20: Kate Spade Shelby Sandal wedding shoes via Pinterest; 21: Foto: Franco Sarto, Foto: Jeff Sampson Photography via Style Me Pretty; 22: Foto: Ann Taylor, Foto Elyse Hall Photography via Style Me Pretty; 23: Valentino, Foto: Foto: Aaron Delesie via Style Me Pretty

Related posts:

3 Comentarios en "Zapatos con estilo para novias"

  1. Comentario de Fiona — marzo 6, 2013 @ 10:09 am

    Qué belleza de zapatos y no sólo para las novias.
    Preciosa selección de imágenes!

  2. Comentario de Jessica U — septiembre 5, 2013 @ 4:00 am

    buena noche me encuentro interesada en sus zapatos de encaje y los atrevidos y divertidos en 3 y medio. Me encuentro en la ciudad de Toluca.
    favor de enviar cotización y tiempo de entrega

  3. Comentario de beautifulbluebrides — septiembre 16, 2013 @ 9:50 am

    Hola Jessica, la mayoria de estos diseñadores envian a todo el mundo. Hay algunas tiendas online que distribuyen varias marcas e incluso tiene ofertas muy buenas en zapatos de temporadas anteriores.

Escribe tu comentario