Descripción
Regalo perfecto para sorprender de una forma original y romántica en días especiales, como el 14 de febrero, día del amor y la amistad, aniversarios, cumpleaños, …
Las fotos son momentos que queremos recordar para siempre, así que, ¿por qué no hacerlo de esta manera tan única y personalizada?
Nuestra base portafotos es totalmente personalizable con vuestros nombres y una línea de texto, en la que podréis poner una frase, una fecha … Objetivo: ¡Que llegue directo al corazón!
Podréis colocarlo donde más os guste. Harán de donde lo coloquéis el rincón perfecto para poder mirar las fotos y volver a esos momentos que tan buenos recuerdos nos traen y que querremos revivir siempre.
No incluye foto.
Material: Madera
Medida: 15x4x1,5 cm (largo x fondo x alto)
Personalización del producto: Podréis personalizar con vuestros nombres y una línea de texto, indicándolo en los espacios habilitados para ello, ¡GUARDAD!
Las fotos no van incluidas en el precio inicial, pero las podréis incluir como extra seleccionando en el desplegable (+ FOTO), el precio irá cambiando en función de la opción que tengáis seleccionada. En el caso de elegir el modelo “+ FOTO”, antes de guardar las líneas de texto, debéis adjuntarla en el apartado de “Personalización del producto”. Ahora sí, ¡guardad y al carrito!
A la hora de escribir los textos, por favor, prestad especial atención a las tildes y faltas de ortografía, ya que los textos aparecerán tal y como los escribáis.
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviamos la maquetación del diseño personalizado para su validación.
Nuestras bases portafotos de madera son un producto grabado y rematado a mano con mucho LOVE.
Al tratarse de madera natural, cada producto es único, puede tener vetas y el color puede variar ligeramente con el de la imagen.
¿Necesitáis completar vuestro regalo? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 5 a 7 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.