Como realizar una mesa de postres perfecta. Ideas y consejos para para que realiceis vuestra mesa de postres o vuestra candy bar de ensueño.

Mesas de dulces: Como realizar una mesa de postres perfecta
Hola a tod@s! Hoy ideas preciosas para inspiraros en vuestra boda a la hora de realizar una mesa de postres de ensueño (pinchar en la imagén de abajo es gigante!!!). Es raro ver una boda hoy en día sin su correpondiente mesa de postres o candy bar, a mi me encantan!! Son alegres y festivas y aportan una nota de cariño y personalización a la boda adicional por parte de los novios, además yo soy de las que opina que por que elegir entre una mesa de postres o un candy bar, podemos fusionar y poner ambas opciones!!!! Seguro que hay más de uno que es de mi filosofia  a que si?!!
A la hora de diseñar una mesa de postres lo más importante es saber que estilo os gusta y donde lo váis a colocar; si va ir sobre una mesa, usando un mueble tipo estanteria o comoda, sobre cajas de madera vintage artisticamente colocadas, maletas vintage . . . etc una vez que tengáis esto claro lo demás es pan comido. ¿Por que digo esto? Lo más importante a la hora de diseñar la mesa de postres es el espacio del que disponemos, queremos una mesa interminable llena de deliciosos dulces o vamos a ser más minimalistas? Ambas opciones son totalmente apetecibles, y una no es más bonita que la otra siempre que lo hagamos con estilo y amor, aunque si la boda no es escesivamente grande por costes y trabajo recomiendo la segunda opción ¡es menos ambiciosa!

Algunos consejillos antes de aventurarnos con nuestra mesa de postres de ensueño.
NO improviséis la mesa de postres el día de la BODA, NOOOO!!!! Os causará muchisimo estress y aunque seáis autenticos artístas el resultado no siempre será el que teníais en mente! Ir diseñandola poco a poco en casa, asi os dará tiempo a ir buscando cositas que añadir, jugar con los colores, las flores que necesitáis . . . etc Obviamente los postres no los podéis tener muchos días antes, pero al ir colocando los soportes para los dulces y demás accesorios veréis que poco a poco todo ira encajando como un puzzle, y oiréis vocecitas que os diran unos macarons aqui de color lila son un acierto, o que tal unos cake pops en esta jarrita vintage o madre mia que pasada si coloco aqui el  cake stand con unos cupcakes de mora ¡¡sería genial!!

No es broma, veréis que al ir colocando todo enseguida vereis que falta, que sobra y como debéis colocarlo.Un consejo: aunque una mesa de postres en teoria son postres, fijaros y veréis que siempre hay flores intercaladas en botellas de cristal, encajes y tapetes, o pequeños adornos y complementos como pizarras, para resaltar. Otro consejo: jugar con diferentes alturas, no todo a la misma altura, esto es importantisimo, podéis usar platos, cake stands, tarros de cristal, campanas de cristal . . . etc para que la mesa tenga profundidad y no este todo en el mismo plano visual. Y por último el telón de fondo, podemos tener una mesa de postres increible pero si la parte de atrás es fea uppss!! no lucirá, no os agobiéis la naturaleza es hermosa y la mayoria de fincas tienen un rinconcito con ese toque especial, si lo váis a realizar en interior y la pared es anodina resaltarlo con guirnaldas de papel, pompones, cintas. . .  etc Y como siempre digo flores y más flores, decorar la parte de abajo de la mesa con flores naturales estas las podéis colocar en sacos de yute, cestas de mimbre. barreños de madera o haciendo una preciosa combinación de regaderas estilo vintage, ya veréis lo mona que os queda!!!!
A la hora de realizar una mesa de postre para mi no hay reglas, solo ser vosotros mismos y combinar bien los elementos y los colores!!! Espero que os ayude y os inspire!

Ideas para diseñar la mesa de postres en vuestra boda

All photos via Style Me Pretty
Créditos: First image : Photography: Caroline Rentzel Photography
Second image : 1.Photography: Green Apple Photography2.Photography: Ruth Eileen Photography 3.Photography: BrittRene Photo4.Photography: Mirelle Carmichael Photography 5.Delicious Desserts6.Photography: Birds of a Feather 7.Photography: Anne Robert8.Photography: Papered Heart Photography9.Photography: Picotte Weddings 10.Photography: Meg Smith Photography11.Photography: BrittRene Photo 12.Photography: Trent Bailey Photography13.Photography: Paula Luna14.Photography: Almond Leaf Studios 15.Photography: Birgit Hart 16.Photography: Jose Villa Photography17.Photography: BrittRene Photo18.Photography: Gladys Jem Photography

RELATED POSTS

Escribe un comentario