Imprescindibles para vuestra boda

Un montón de cosas bonitas imprescindibles para vuestra boda. Invitaciones, porta alianzas, libros de firmas, detallitos para los invitados,... ¡Con estas preciosidades conseguiréis que vuestra boda sea única y especial!

En el post de hoy os proponemos un montón de cosas bonitas imprescindibles para vuestra boda.

Si estáis ya con los preparativos de vuestra boda, ¡tomad nota de nuestras propuestas!

 

INVITACIONES DE BODA

“Sí, quiero”, ¿y ahora qué? Una de las primeras grandes decisiones que tendréis que tomar como pareja comprometida será la elección de vuestras invitaciones de boda, y es que lo primero que verán los invitados de vuestra boda serán las invitaciones, serán el “trailer”. Son muy importantes si queremos causar una muy buena impresión a los invitados desde el minuto uno. La presentación y el anuncio de vuestra boda tiene que ser especial… ¡y nuestras invitaciones lo son! Con diseños modernos y actuales y muy muy románticas, ¿no os parece?

Ya veréis como con nuestras invitaciones de boda sorprenderéis a todos… ¡Éxito asegurado!

DETALLES DE BODA

Si queréis sorprender a vuestros amigos y familiares con un recuerdo de vuestra boda bonito y práctico, ¡nuestros detalles de boda, además de originales son perfectos, delicados y realizados a mano con muchísimo cariño!

Y si ya tenéis vuestros detalles de boda o queréis realizarlos vosotros mismos… ¡Nuestras etiquetas personalizadas para detalles de boda son ideales! Tenemos un montón de diseños preciosos que os van a encantar…

Imprescindibles para tu boda: Etiquetas para los detalles de los invitados

BIENVENIDA

Está muy de moda dar la bienvenida a los invitados en las bodas. Un cartel indicativo o un banderín que ponga “Bienvenidos” son buenas opciones.

¡Mirad que bastidor tan bonito personalizado con vuestros nombres para dar la bienvenida a vuestros invitados!

Bienvenidos a nuestra boda

Y, para la llegada de la novia o del novio, ¡momentazo donde los haya!, no puede faltar uno de nuestros carteles de Aquí viene la novia:

CEREMONIA

Para la ceremonia de vuestra boda también tenemos un montón de complementos preciosos que os van a encantar.

Podéis llevar los anillos en una amplia variedad de porta alianzas que tenemos disponibles, aquí el abanico es muy amplio. Tenéis nuestro delicado porta alizanzas de yute en forma de corazón, personalizado con vuestros nombres, bastidores súper originales o nuestras cajitas de madera portalizanzas, ¡a cuál mas bonita!

Y, como súper novedad, nuestro porta alianzas en rodaja de madera… ¡Nuestro favorito!

Si quieres que tus invitados te escriban sus deseos y recuerdos el día de vuestra boda, nuestros libros de firmas personalizados son ideales para ello. Ahora en dos tamaños (20x20cm ó 30x30cm) y con la posibilidad de pedirlos con 30 páginas.

Y para animar a tus invitados  para que os escriban en el libro de firmas nada mejor que esta preciosa paleta de pintor señalizando el libro de firmas y aprovechando a la vez para dar las gracias a los invitados de una manera informal pero con mucho cariño.

Cartel indicativo libro firmas

Esto y mucho más en nuestra shop, ¡visítanos!

 

RELATED POSTS

Escribe un comentario