Novias en color rosa: tendencias bodas 2014. Uno de los colores favoritos para las bodas del 2014 será el rosa. Vestidos de novia color rosa para novias originales.

Uno de los colores favoritos para las bodas del 2014 será el rosa, ya que hemos visto como diseñadores lo han usado tanto para sus colecciones de primavera como para las de invierno. Sabemos que muchas novias tienen duda sobre cambiar el color blanco de su vestido, ya que el blanco refleja la pureza que debe de tener una novia y sobre todo habla de una tradición de muchos años.
Pero si deseas tener algo especial en tu vestido y el color blanco se te hace ya muy aburrido, un vestido rosa de novia puede ser un acierto, puedes elegir entre tonos cercanos al algodón de azúcar, corales, pasteles incluso rosa palo. Que no te de miedo el cambio, ya que estos tonos de rosa te hacen recordar a la inocencia, y dulzura de la vida y en lo personal creo que estos sinónimos le quedan como anillo al dedo a una novia, y que mejor a una novia original!!

Novias en color rosa- tendencias bodas 2014
Lo  mejor de todo es que como es una tendencia para las bodas del 2014 no tendrás problemas en encontrar un vestido que te quede genial y guste sobre todo si deseas tener un look muy especial en tu boda. Si quieres utilizar este precioso color  pero aún no te animas en usar un vestido de ese tono, no te preocupes puedes utilizar el color en ciertas áreas por ejemplo que tu vestido sea blanco y en la cola de tu vestido meter el rosa, o incluso usarlo en umbre de rosa a blanco. Diseñadores como Theia lo ha incorporado para su colección de primavera 2014 incluso Jenny Packham también tiene algún modelo.

Vestidos de novia en color rosa
Puedes agregar el rosa en tu ramo de novia, accesorios, zapatos, incluso puedes agregarle una cinta a tu vestido para crear una mayor atención en tu cintura. Lo importante de las tendencias es poder utilizarlas a nuestro favor y de acuerdo a nuestra personalidad, así que arriésgate y haz esta tendencia tuya!!

Tendencias bodas 2014 - novias de color rosa

Créditos : 1.Photography KT Merry Photography via 2. Vestido Bluemarine 3.Ion Fiz 4.Photo Jessica Claire Floral Design Camilla Svensson Burn via 5.Photography Christine Chang Photography Floral Design Chandra Abel Design via 6. Jenny Packham via 7.Vestido Theia via Wedding Chicks 8..Photography – Michele M. Waite via 9.Photography Craig & Eva Sanders Photography via 10. Vestido Theia via Wedding Chicks

RELATED POSTS

1 comentario

  1. SuitUp

    12/11/2013

    Cada dia más se combinan los colores para los vestidos de novia, creo que este es un color muy acertado y apropiado. Transmite dulzura y tranquilidad. Muy buena propuesta.

    SuitUp,

Escribe un comentario