Envíos gratuitos a partir de 75€

2 resultados

Banderín madera - SOIS LOS SIGUIENTES

15,00  IVA incl.

Marco portafotos - ¡SOIS LOS SIGUIENTES!

6,00  IVA incl.

Categoría: ¡SOIS LOS SIGUIENTES!

¿Pensando en tener detalles especiales con algunos de vuestros invitados más especiales?

En una boda son muchas las personas especiales a las que queremos hacer regalos: los testigos, las damas de honor, las madres de la novia y el novio, las mejores amigas y los mejores amigos, papás que esperan a un bebé y ¡los siguientes en pasar por el altar!

Si os casáis y queréis tener un detalle con los siguientes en casarse, ¡regalad un SOIS LOS SIGUIENTES! Un detalle que marcará la diferencia.

Se os pueden dar dos casos:

  • Los siguientes sin fecha de boda, es decir, los que llevan ya tiempo diciendo que quieren casarse, incluso prometidos, pero no terminan de dar el paso.
  • Novios con fecha de boda.

A los primeros es el momento de darles un empujoncito para animarlos a dar el gran paso. Y, a los segundos, que ya estarán, como vosotros hace unos meses, preparando, pensando y cogiendo ideas para su gran día, les va a hacer muchísima ilusión, ¡detallazo TOP que les encantará! Sin duda, recordarán vuestro gran día con una sonrisa enorme.

Normalmente son parejas muy cercanas o amigos especiales, así que deben ser detalles originales y personalizados.

En Beautiful Blue Brides podéis elegir entre banderines de madera, totalmente personalizados con los nombres de los futuros marido y mujer y, por supuesto, vuestras iniciales. Ideales para colgar en una de las sillas de la pareja. Por otro lado, los marcos en madera personalizados con la foto de los novios los dejará con la boca abierta.

¿Cuándo dar los regalos a esas personas especiales durante la boda?

Lo ideal es entregarlos en el convite, a la vez que se hace entrega de los detalles de todos los invitados.

 ¡Lo importante es organizar el evento lo mejor posible, llegar hasta el último detalle y, por supuesto, que todo salga de 10!

¿A qué esperáis? ¡Son perfectos!

Y,  lo más importante… ¡Disfrutad de vuestro día!