Descripción
Las fotos son momentos que queremos recordar para siempre, así que, ¿por qué no hacerlo de esta manera tan única y personalizada? En ella podréis colgar vuestras fotos favoritas, gracias a las 4 pinzas que van incluidas.
Regalo original y completamente personalizado, perfecto para colgarlo en cualquier rincón de la casa y llenarlo de amor, e ideal para regalar en días especiales como el primer domingo de mayo, día de la madre, su cumpleaños, …, ¡REGALA RECUERDOS!
Nuestras placas son totalmente personalizables, con dos líneas de texto grabadas: una encima de la palabra “abuela” y otra debajo, …, ¡vosotros decidís cuales van a ser las palabras mágicas que van a hacer que se le escape una lagrimita a la abuela!
Medida placa: 15 cm (diámetro) x 3 mm (grosor)
Medida lazo: 60 cm (largo) cm
Medida conjunto (placa + lazo + péndulo): 80 cm (apróx.)
Color de la palabra “Abuela” en relieve y de las pinzas: negro
Material: Madera DM 3 mm
Personalización del producto: Escribid los textos 1 y 2 en los recuadros habilitados para ello, ¡GUARDAD! y, ¡al carrito! ¡fácil!
Aconsejamos que los textos no sean excesivamente largos, para que se lean correctamente. El texto se grabará tal y como nos lo escribáis.
En el péndulo, con forma de corazón, va grabada la palabra “Abuela”
Grabados y cortados con láser y rematados a mano con mucho LOVE.
No incluye las fotografías.
No hay valoraciones todavía.