¿Pensando en un detalle para los próximos en pasar por el altar? Con nuestro marco portafotos en madera personalizado sorprenderéis a esa pareja de invitados que está, como vosotros hace unos meses, con los preparativos de su gran día, a los que necesitan un empujoncito para animarse a dar el gran paso, …, ¡detallazo TOP que les encantará! Sin duda, recordarán vuestro gran día con una sonrisa enorme.
Podréis dejárselo en el plato de uno de los dos o dárselo personalmente durante el banquete, y que todo el mundo lo sepa 🙂
* Las flores no van incluidas.
Material: Madera Contrachapado Okume 4mm
Tamaño:
– Pequeño
Medida exterior: 12×9 cm
Medida recuadro foto: 8×7 cm
– Grande
Medida exterior: 15×12 cm
Medida recuadro foto: 10×9 cm
Personalización: Indicadnos los nombres (solo se incluyen nombres) y la fecha, en los recuadros habilitados para ello. En los desplegables podréis elegir si queréis el marco con o sin agujeros para añadirle flores, y el tamaño del marco (PEQUEÑO o GRANDE).
La foto no va incluida, pero podéis incluirla (extra +2€). Tenéis un apartado para ello. En este caso, se os enviará el marco montado con la foto.
Es un detalle perfecto para regalar a los siguientes en casarse, pero también podéis regalarlo con otro mensaje, como “Futuros papás”, “Gracias”, … En este caso, solo tenéis que rellenar el apartado “FRASE” (extra +3€).
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviaremos la maquetación para su validación.
Nuestras marco portafotos personalizados son un producto grabado y hecho con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡nos ponemos manos a la obra!.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 5 a 7 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.