Descripción
Las pequeñas huellas y los dibujos de nuestros peques son algo que, sin duda, nos gustaría recordar para siempre, así que, ¿por qué no hacerlo de esta manera tan original y personalizada? En esta placa podrán dejar volar su imaginación y crear un regalo único para papá.
Perfecta para colgarla en cualquier rincón de la casa y llenarlo de amor.
Regalo original y completamente personalizado, ideal para días especiales como el 19 de marzo, día del padre, su cumpleaños, …, ¡REGALA RECUERDOS!
Tienen ese toque de “hecho a mano” que nos gusta tanto. Las mamás podrán pasar un rato divertido con sus peques pintando la placa, y los papás se enamorarán de su regalo a primera vista.
Nuestras placas son totalmente personalizables, con dos líneas de texto grabadas con una frase, nombre, fecha especial, …, ¡vosotros decidís!
Medida placa: 15 cm (diámetro) x 3 mm (grosor)
Material: Madera DM 3 mm
Personalización del producto: En el desplegable, elegid el tipo de letra que más os guste de los 2 que os ofrecemos (modelos 1 o 2). Antes de guardar, tendréis que rellenar el recuadro habilitado con el texto que queréis que grabemos en vuestra placa. Aconsejamos que los textos no sean excesivamente largos, para que se lean correctamente. El texto se grabará tal y como nos lo escribáis. Ahora sí, ¡guardad y al carrito!
Grabados y cortados con láser y rematados a mano con mucho LOVE.
No hay valoraciones todavía.