Yo-Yo marcasitio de madera – COMUNIÓN

(0)3,00  IVA incl.

Yo-yo en madera personalizado con el nombre de los invitados, que podréis utilizar como marcasitio y detallito en la comunión de vuestro peque. Un detalle perfecto, súper original y a todo color.

MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4
APPLE GREEN AZUL CRISTAL AZUL HORIZONTE HORTENSIA MALVA MARSALA MINT PACIFIC ISLAND PEACH ROSA

Solo si habéis elegido la opción “DOBLE CARA”

Nada MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10 MODELO 11

Añadir a una lista ionicons-v5-f

Descripción

Ya que le dais vueltas y vueltas a cómo sentar a los invitados, ¿por qué no asignarles un sitio concreto a cada uno de ellos? Podréis hacerlo de la forma más original con nuestros yo-yo marcasitios personalizados en madera y “a todo color”. ¡Sorprended a los invitados con este detalle tan especial!

Un regalo divertido para los peques y los no tan peques, personalizado con un grabado láser del nombre de cada invitado. Además, su diseño ecológico y su durabilidad lo convierten en un juguete sostenible con el que vuestros invitados podrán disfrutar durante mucho tiempo. Sin duda, ¡uno de vuestros favoritos! 🙂

Si queréis, ¡podemos grabarlos a dos caras! Por una cara, nuestro diseño marcasitio “a todo color”, por el otro, nuestro Yo-Yo Madera – COMUNIÓN con un diseño personalizado con el nombre del peque y la fecha del gran día.

Vienen presentados en una bolsita, ¡listos para entregar!

 

Material: Madera de pino pulida, con hilo rizado de algodón en color blanco de 100 cm.

Medida: 5 cm (diámetro) x 2,8 cm

Personalización: Personalización del producto: Elegid la  tipografía y el color que más os guste y si lo queréis “A DOBLE CARA” o no. Si elegís esta última opción, tendréis que indicar también diseño y el nombre del peque y la fecha del evento para su personalización.  Poned las cantidades, añadid al carrito y ¡listo!

Pedido mínimo: 10 unidades

Una vez realizado el pedido, debéis enviar el listado de invitados en formato WORD o PDF a nuestro correo (shop@beautifulbluebrides.com). Los nombres compuestos irán sin espacios. Para los que son muy largos, recomendamos poner la inicial y un nombre (Por ejemplo: MCarmen o MaríaJ). Si hay más de un invitado con el mismo nombre, basta con que nos pongáis un x2, x3, x4,…, después del nombre que se repite (Por ejemplo, MCarmen x2). Se mandarán a producción tal y cómo nos los escribáis (mayúsculas, minúsculas,…), por lo que, a la hora de escribir los nombres, por favor, prestad atención a las tildes y faltas de ortografía, ya que los nombres aparecerán tal y como los escribáis.

 

Nuestros yo-yos de madera personalizados son un producto grabado, lijado y pintado a mano con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡Nos ponemos manos a la obra!

El yo-yo es de madera natural, por lo que cada uno es único, puede tener vetas y el color puede variar ligeramente con el de las imágenes.

¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!

El tiempo de fabricación estimado es de 7-10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)

 

Podéis hacer el pedido con toda la antelación que queráis, aunque todavía no tengáis confirmados a todos los invitados, ¡no os preocupéis! Basta con indicarlo en las observaciones del pedido. Podréis ampliar vuestro pedido cuando ya estén todos confirmados. Y tenéis hasta un mes antes del evento para mandarnos la lista de los asistentes.

Valoraciones (0)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay valoraciones todavía.

EN NUESTROS PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

ionicons-v5-l

Rellena los todos los datos para que podamos personalizar tu producto.

Añádelo al carro.

En unos días recibirás la maquetación digital de tu producto.

ionicons-v5-i

Fabricaremos tu producto con mucho CARIÑO y AMOR

Enviaremos tu pedido, que recibirás 24/48h después de su envío. Podrás hacer su seguimiento en todo momento

Si te ha gustado tanto como a nosotras, ¡Comparte en redes sociales!

Preguntas frecuentes

REF: BBB0368

También te puede interesar: